Un empate que revitaliza por sus cosas positivas 0-0

Si bien el resultado es magro por que mereciamos ganarlo,Chaca demostró en varios pasajes del partido ser superior a Ferro,en un primer tiempo donde la unica jugada de gol la genero Chaca al os 40 minutos tras un pase de Salinas ,Joaco Ibañez desde afuera del area hizo sufrir  su remate paso muy cerca de un palo,antes la habia tenido DanielI Ibañez  tras genial jugada de Juani,pero le pego muy mal.

En el segundo tiempo Ferro se adelanto ,pero chaca siguio teniendolas mejores,una de Daniel Ibañez por arriba tras gran jugada colectiva y la mejor el disparo de Joaco ibañez( Jugadorazo) que saco  brillantemente el arquero demostro que chaca siguio siendo mas con algunas producciones individuales para tener en cuenta,fue 0-0 pero chaca se fue con mejor semblante,falta mucho,todo puede servir.

Pepe

7 pensamientos en “Un empate que revitaliza por sus cosas positivas 0-0”

  1. Hay q ganar, dejémonos de joder, eran impresentables los de ferro, un tipo de 40 años de delantero.. Hay que ganar coyete hay q ganar

    Me gusta

  2. No te diste cuenta que el equipo salió a ganar?, a veces no se puede.
    Ese es el equipo que quiero, con personalidad!!
    Estamos mejorando. Vamos Chaca.
    Danber8

    Me gusta

  3. Mamita como es la gente tenían a uno de 49 jugando y aca querían a manso.. gracias walter.. que lindo ver a chaca y que sigan saliendo chicos del club…… vamos chaca…

    Me gusta

  4. Todo muy lindo. Vistoso, con toque, prolijo… LASTIMA QUE AL FUTBOL SE JUEGA CON ARCOS!!! Y el de los rivales cada vez nos queda mas lejos.

    Me gusta

  5. Claudio, desagradecido.
    Ese viejo de 40 años como vos decis. Con una rodilla menos NOS DIO UN CAMPEONATO!…
    CAMPEONATOOOOOO NO HUMO.

    Me gusta

  6. Vos crees que Walter vende humo ? Hace dos meses que no cobran no hay premio x ascender y el tipo sube pibes de las inferiores y pelea el ascenso… hace dos torneos… preguntemos mejor si esta CD le conviene subir o seguir robando en la b nacional… x la lacra de siempre de los dirigentes _ barras estamos así…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s