“Los coyettes boys” siguen dando catedra y se tomaron revancha

Partidazo de chaca esta noche en San Martin de principio a fin dominaron ampliamente el partido,el primer gol fue un poema de Agustin Modula la tomo de volea desde afuera del area y la puso en un lugar inatajable.

Entro Coquito por Joaquin(lesionado) y fue le propio Coquito en Gran jugada individual que puso el segundo,luego tra sotra gran jugada colectiva Salinas con exquisita definición `puso el 3-0.

Tal vez fue el mejor partido de chaca en el campeonato y alimenta mucho la esperanza de ascenso.

Pepe

6 pensamientos en ““Los coyettes boys” siguen dando catedra y se tomaron revancha”

  1. Pepe, q se vaya el técnico q es caprichoso q lo pone a Casa (ayer no jugó? Ahhh por eso goleamos) que lo ponga a Rivero (q es un jugador más importante q el club mismo??, el árbol taparía al bosque sería la frase…ponele y aclaró q a Rivero lo AMO) q vuelva Manso (q ayer no entro?) jajajajajaja…todo ironía pura obvio…
    Gracias Coyette por tanto…perdón por tan poco…y no gracias por el 3 a 0 o por las estadísticas de los puntos q obtuvo Chaca desde q sos técnico…gracias por el 7 de 11 (7 pibes de las inferiores…7…para dps lamentablemente llenarle los bolsillos a algunos y venderlos a Arsenal/Tigre/Talleres/ y la con.cha de su madre!!!)…Chaca sos grande por entre otras cosas por este DT q tiene huevos (y saca a Manso y Rivero y el q venga, para eso es técnico y no “hincha ansioso”)…Gracias Coyette por Mellado por Oroz por el pibe q se lesionó ayer por el 3 Lazarte por el 9 (que nadie daba ni 2,50 cuando vino al igual q el 9 del año pasado, q solo lo conocía su abuela) gracias por mantener a Coquito…gracias por cuidar a lo q es de Chaca (su patrimonio histórico los pibes!!!!) el ascenso me chu.pa un huevo (ojala se de) pero posta prefiero terminar el estadio…si no hay guita q no se ascienda y si hay $$$ entonces SI, obvio…bueno SI…boludo NO
    Abz muchachos y a la cancha a alentar!!! Como extraño a los viejos hinchas! La barra o lo q se debería llamar eso…ayer un freezer mal!!!!
    Ah ante Chaca cara.jooooooo!

    Me gusta

  2. Muy buen comentario Diego, sabes lo que pasa? Hoy los detractores consuetudinarios de Coyete se van a Barajas!!
    No dicen ni Mu… yetas increíbles dignos de llamarse PiEDRAS.
    Son una carroña esperando que el equipo pierda o empate de local para chiflar y pedir que se vaya. Nos les importa su equipo, para nada.
    Solo les gusta destruir por su gusto personal. Quizás no les gusta físicamente Coyete y les guste un hombre maduro de técnico.
    Yo no lo voy a defender a Coyete porque se defiende sólo, se defiende cuando el equipo juega como ayer, parecía el Barcelona hermano!!!
    Qué mier.da quieren??? El ascenso… y bueno difícil que el chancho chifle porque hay dos equipos por delante que si no se caen y hacen la media inglesa, sonamos. Brown, nos ganó los dos, ahí está la diferencia. Nada más que eso, el resto de la campaña, si te pones a pensar, ganando el que nos falta, sacamos más puntos que Brown, pero… como nos ganó los dos. LTA nosotros.
    Igual quedan 27 puntos en juego que no es poco. Tenemos que ganar alguno afuera y esperar que Brown los empate porque de local, estos asnos se van a empacar poniéndose duros.
    Abrazo y felicitar a Barcelona que jugó increíble, y enfrente no estaba Atlético Paraná… era Almagro que le sacó puntos a todos los grandes y tenía 49 puntos, no era el último de la tabla.
    Bien Chaca, paciencia y a ganar afuera!!

    Me gusta

  3. Diego muy bueno tu comentario te aplaudo d pie!!!!
    Aprendan de estas palabras boludos mala leche!!!
    Vamos Chaca la Re puta q lo parió!!!

    Me gusta

  4. Si Diego es asi muy bien… bueno .. que queda para esos que se la pasan matando a este dt?? O esperan que chaca pierda o empate… ?? Donde estarán…

    Me gusta

  5. Excelente Diego sobre todo por lo del ascenso estando en bancarrota hay que ser muy bobo para pedirlo.
    Fijate lo que pasa con Sarmiento Temperley y Arsenal
    Pensar que un año se jugo un campeonato de la A con 14 equipos y uno por supuesto era Chaca en la lejana epoca en que eramos de la A y que disfrute desde 1950 a 1980

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s