Puntajes.Otra vez Modula la figura.

Tripodi 6

Menenedez 6

Rosso 6

Re 6

Lazarte 6

Modula 8

J,Ibañez x

Mellado 7

Oroz 7

Salinas 7

Alvarez 6

Matias Rodriguez 7

Ibañez 6

J.Rodriguez X

 

17 pensamientos en “Puntajes.Otra vez Modula la figura.”

  1. El técnico no podrá dormir por tantos insultos …caprichoso fue lo mínimo que le grito toda la cancha…. se fue insultado y preocupado porque desde que él llego no puede sacar al equipo del fondo de la tabla y hacerlo jugar bien … gracias walter ¡!¡! Quedate a vivir…. en chaca… muy bien jugadores.. vamos x mas tiki tiki.

    Me gusta

  2. Pepe, me parece que te quedaste corto, estos muchachos estuvieron todos dos puntos arriba de cada puntuación. Años que no lo veo jugar así. Añosssssss!!!!!! Vos contaste los pases del tercer gol????
    O Almagro nunca jugó a nada o bien Chaca jugó como “la máquina”.
    Abrazo a la distancia!!

    Me gusta

  3. Comparto 100% la opinión de Claudio…. Coyete quédate a vivir en Chacarita y aplaudo el buen fútbol y no tener q mirar nunca más la tabla del descenso y ni que hablar de finales para ver que equipo jugaba una promoción para no descender. Banco este proyecto desde q empezo y lo voy a bancar hasta que termine, ascienda o no Chacarita….

    Me gusta

  4. bravo x modula,lastima q hace año y medio q te ven y recién ahora te ponen ,estuviste haciendo banco siendo suplente de Daniel ibañez,merecias entrar mucho antes,segui asi

    Me gusta

  5. Hector de flores … seguramente el dt espero el mejor momento del jugador .. x lo q demostró este dt , juega el que mejor está… gracias walter gracias modula… seguí así..

    Me gusta

  6. El técnico la tiene clara, no se casa con nadie y el que esta bien y en estado ideal juega y el que no va al banco y el que no quiere ir al banco se va a su casa,
    El equipo tiene otra actitud después de esos tres partidos en los que dimos lastima. Mantuvimos el arco en cero tres partidos, algo cambio y para bien. Esperó se siga así. Yo veo que le DT le da mucha importancia a la parte física del jugador ya sea peso, resistencia física, etc,etc y el que no esta bien queda afuera, se llame Manso, Rivero, Milla o Bordacar o Paredes o Cucco. Me parece correcto como se maneja
    Aguante Chaca!!!

    Me gusta

  7. Andate DT vendehumo! Fue por lejos el mejor partido del campeonato. Pero perdiste con el 1ro, 2do y 4to. En las bravas te hacés encima Coyette. Trajiste a los inservibles de Barrera, Ibañez, el pibito de Lanus y Jhony Rodriguez. Hubieses traido al negro Chavez de Brown de Adogue que jugó afuera, en primera, tiene tres testículos y es pillo. Está en Adrogué por $ 2,50.

    Me gusta

  8. Andate vos gordo choto!!!
    Mala leche, y decis q sos de chaca!!!
    No escribas mas forro anda a lomas haber a bordachar q hace una de goles!!!

    Me gusta

  9. El gordo Santa es un asno, ni califica para otra cosa. Me tiene podrido este pedazo de huevón. Será posible que siempre busque la mala. Qué mala leche será que tan huevón es que se busca el pelo…

    Me gusta

  10. Sanata. ¿Nada te gusta no? Críticas a Chaca en todos sentidos ¿Estas dolido? Pareces un hinncha de cierto club de Villa crespo o un hincha de un club de caseros que se quedó con las ganas de ascender en 2014.

    Me gusta

  11. Daniel de Sautú el gordo forro ese no se busca el pelo se busca los huevos xq no los encuentra gordo
    Andate a Lomas !!!

    Me gusta

  12. Héctor de flores sos como la gata flota…… y parece que gritas seguido.
    Usted y el Sr gordo Sanata dediquense a ver paginas de Atlanta y de Lomas.
    Chaca puede subir o no. Pero hace rato que un equipo de chaca no juega también, encima con 7 titulares surgidos de las inferiores.

    Me gusta

  13. Gordo no te quiere nadie Jajaja
    Eso x mala leche!!!
    Y tu socio El Sr JCC no te defiende o se qdo sin WiFi tambien!!!

    Me gusta

  14. Muy bien gordo te FELICITO xq sos el unico q escribe y se la aguanta a las bardeadas y sigue escribiendo en cambio hay otro Sr GIL JCC seas bien el pelotudo!!!

    Me gusta

Responder

