Puntajes.Tripodi la figura.acompañado por todos

Tripodi 8

Menendez.6

Re  7

Rosso 7

Lazarte 6

Modula 7

Mellado 7,50

Oroz 5

Rodriguez 6

Salinas 7

Alvarez 5

Ibañez 6

Paredes 6

Barrera 6

 

12 pensamientos en “Puntajes.Tripodi la figura.acompañado por todos”

  1. Marche un cartel para el arquero:
    PERDON TRIPODI!!!
    Demostró toda la experiencia
    Y las hizo todas sencillas
    Gran actuacion!;;
    Gran actitud de todos los jugadores, con esta actitud se puede ascender.
    Bien por el técnico, supo cambiar el rumbo cuando se le hundía el barco!!
    Vamos Chacaaaaaaa!!!

    Me gusta

  2. Aparezcan anti chacas, Como les duele los triunfos del funebrero, deben ser de Atlanta que se quedan otro año más en la metro. PERDÓN TRIPODI los que te critican no saben nada, grande el Potro Salinas y grande Coyette. Fernández-Tizado vayan preparando el premio por el ascenso

    Me gusta

  3. Gordo gracias le decis ahora sos un cara dura lo puteaste todo el campeonato forro!!!
    Donde esta JUAN CARLOS COLMAN forro mala leche escribi o le vas a hecharle la culpa a Pepe q no te publica los comentarios Pelotudoooooo!!!!

    Me gusta

  4. Si jajajjaja chau oroz .. pone a manso .. Gaston. .. con 20 minutos de manso ganábamos todo los partidos.. y salíamos campeones.. pone a rivero .. che nos vamos a la b…. que la sigan chupando… vamos chaca carajo… el viernes a pedir por manso y rivero.. que se vaya oroz y tripodi…

    Me gusta

  5. Chau gordo Sanata, gracias por nada!!
    Hermanooooo, disfrutá una vez, date el gusto en esta perra vida de ser feliz al menos una sola vez… un triunfo de Chaca es para festejar toda la semana amargado de m… Trípodi que digo 8, digo 10. Las hace fáciles porque esta parado donde hay que pararse. Eso es mérito del arquero. Y vos gordo tololo, tomate una birra y disfrutá, relajate una sola vez antes de comentar y te vas a dar cuenta que mientras escribis cosas linda de Chaca, de sus jugadores y del técnico tu vida empieza a endulzarse. Si llega a perder puntos los de Madryn ahí te quiero ver criticarlos a ellos, te queda muy lejos Madryn che?? Necesitan hinchas que critiquen a Chaca, no queres irte para allá.
    Me tenés los huevos al plato… Dejá a Oroz tranquilo que cuando la pisa en San Martín vos debes ser los dolobus que se fascinan, que dice Ohhh, qué jugador!!! y luego cuando desaparecen como ayer, lo matan. Dejate de joder, mirá al equipo en su conjunto, no es tenis esto che… Sino cambiá de canal y poné a Del Potro que te va a resultar más interesante.

    Me gusta

  6. buenas tardes!

    La verdad muy buen partido el de ayer y el de la semana anterior vamos los pibess del club carajo!!! con respecto a tripodi me esta haciendo acordar final del campeonato anterior donde pedritooo nos salvaba todass ,,, no cobrar hace 3 meses no sebe ser muy divertido que digamos pero aca se ve el profesionalismo de los jugadores xfavorr que aparesca la gita quisiera ver quien laburaria gratis??
    mas que nunca apoyar al equipo al DT y jugando asi estamos para grandes cosas faltan mucho puntoss vamos que se puedeeee lpmm!! aguante CHACAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

    Me gusta

  7. rivero siempre te voy a aplaudir,hoy el equipo funciona,pero un lugar en el banco debes tener,lo mereces

    Me gusta

  8. Q grande q sos zanata! Sos tan grande q luego de un partido sufrido y ganado todos hablan de vos, jaja. Criticar cosas del equipo y su juego no es ser anti chaca, no se confundan. El dt no es perfecto pero va para el frente cm loco, eso hay q reconocerlo. Le falta utilizar la pelota parada a favor para ser mas peligroso. Abrazo gente! Peleemos hasta el final!

    Me gusta

  9. Funebrero de Ricota. Para vos ser grande es que todos hablen de vos? Yo dudaría. Lo primero que me fijaría es si hablan bien o hablan mal. En el primer caso, me pondría contento, ahora bien, en el segundo. me llamaría a recato, me plantearía si no soy un obsesivo destructivo con mis comentarios que casualmente fui haciendo durante todos los partidos. No hay que confundirse, pensalo.

    Me gusta

  10. Veo demasiado triunfalismo, seamos prudentes, este es un toorneo muy muy dificil, me gusta como esta hoy el equipo pero tenemos un fixture muy diificil, tenemos que ir a mendoza, jauregui sera muy chivo, chicago tambien, tengamos pies de plomo-

    Me gusta

Responder

