Triunfazo en Santiago,2-0 y vamos por mas.

Gran triunfo de chaca,en un partido muy complicado con una estupenda actuacion de Tripodi y una gran concentracion de todo el equipo.

Comienzo dificil para chaca,Tripodi le saco al minuto una a  Sequeira y el ferroviario se venia con todo,pero Chaca poco a poco se fue acomodando y paso a dominar el partido,Mellado y Modula tuvieron dos tiros barbaros,que cerca estuvieron de convertirse en apertura y una buena jugada de Modula y Coquito la definio Salinas como los grandes puso el 1-0 que pudo hacer sido mas amplio sobre el final.

En el segundo tiempo se vino Cenral cordoba con todo y Tripodi fue la superfigura por su seguridad,atajo todo y sobre el final coyette hizo buenos cambios que permitieron tras gran jugada de contra a Barrera convertir su primer gol,Chaca gano con el overol y se perfila cada vez mas,ahora faltan 9 finales y estamos mas cerca.

Pepe

2 pensamientos en “Triunfazo en Santiago,2-0 y vamos por mas.”

  1. Importante que se ganó. Por Tripodi y Rosso que sacaron todo. Quedan 5 partidos con rivales flojos. De local (Boca Unidos, Juv Unida Gualeguaychu y Santamarina) y de visitante (Independiente Rivadavia y Flandria). El mas complicado es este último. Tendría que sacar mínimo. 13 de 15 para aspirante serio. Después la recta final de 4 partidos con rivales más complicados donde veremos si gallineamos o no.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s