17 pensamientos en “Palabra de Coyette”

  1. No podemos ser desagradecidos. Desde que llegó este señor, estamos peleando siempre arriba, muchos partidos jugando lindo, tuvimos récord histórico de partidos ganados consecutivos y de partidos invictos. Hace que un tipo como Salinas que venía más o menos, hoy sea un goleador indiscutido. Nos podemos poner nerviosos cuando se complica la salida jugando desde el fondo, pero es el riesgo de comprometerse con una línea de juego. Coyette tiene cariño por chaca, y no le pesa a la hora de tomar decisiones con los jugadores, aún cuando a los hinchas no le guste, cómo con el burrito. Queremos volver a passini, de la Riva, zucarrelli? El que tenemos no es perfecto, pero humildemente creo que es más de lo que merece chaca en este momento complicado que está pasando económicamente. Abrazo fúnebrero !!

    Me gusta

  2. es verdad no hay q ser desagradecidos,pero con salinas vinieron otros diez q realmente no rindieron,hay q tener termino medio,tanto para la critica como para el elogio,solo asi chaca saldrá para adelante.

    Me gusta

  3. A Brown de Puerto Madryn le regalaste 6 puntos. Todos elogiaban el triunfo con Almagro por la jerarquía del rival pero desde que se fue Mayor no para de perder con patrulla Jimenez. Los santiagueños nos tuvieron en un arco en el segundo tiempo y si no fuese por Tripodi, nos volviamos con la canasta llena. Perdiste con Chicagón, con el bicho, no le ganaste a Lomas, un equipo descendido cono Paraná te sacó 4 puntos. Trajiste al monito titi de Ibañez, al enano de circo de Matias Gonzalez, al intrascendente de Jhony Tolengo Rodriguez, de la momia de Barrera. Echaste a Mati Rosso, al Chapu, a Facu, al Titi y al gran piojo Manso. Lo colgaste al burro. Ferrero era tu gran arquero y lo colgaste también. Andate vendehumo!!!!

    Me gusta

  4. gracias walter,te bancamos.yan o miramos mas la tabla del descenso.diego 13 vos sos sobrino de vico puede ser,el otro habla de mati roso,lo vio como esta jugando,vino porque no jugaba en estudiantes o te pensas que es amor porquye vino,el titi,u nexjugador,falta que pidan por racca,zuñiga y la con..de su mad..n oescriban mas soretes.

    Me gusta

  5. Mamita que gente … hoy con melivilo milla manso estaríamos peleando con atlético parana… otro esta x ascender y habla de vico … el otro que sabe mucho dice q echo al chapu… y no dice que trajo 23 goles….hay que tener ganas de escribir boludeces y seguir pidiendo x ex jugadores… si pedimos yo quiero al mago capria…. a ese tiene q poner coyete…

    Me gusta

  6. Gordo sanata anda a lavar el culo siempre el mismo boludo al final.
    Con razon te guanpea tu Sra!!! Cornudooooooooo….!! !!!!!

    Me gusta

  7. Que manera de hablar boludeces… A Salinas NO lo pidió COYETTE ! Salinas fue ofrecido al club como tantos otros. De lo poco que había se lo trajo. NO fue acierto del DT. El DT pecho frio perdió los partidos que tenia que ganar (ej. Brown de Adrogué , Brown de Madryn, etc)

    Me gusta

  8. Se busca el paradero del Sr Juan Carlos Colman desaparecido de los comentarios desde hace mas de 15 dias.
    Si alguien tiene informacion mandelo a la mierda x mala leche.

    Me gusta

  9. jjaja Mario y Claudio totalmente de acuerdo con uds, hay gente que parece que ve al barcelona hace 10 años, yo no puedo creer las pelotudeces que dicen (Vicó?? quien mierda lo conoce? que ganó? Melivillo, vivía lesionado, Milla es de chaca pero cuantos goles hizo el ultimo tiempo? por Dios!! que de pavadas), con Coyette a muerte, un tipo serio y con laburo. Pero claro lees comentarios como esos de arriba y entendés porque con nuestra historia estamos como estamos…

    Me gusta

  10. Es cierto q los partidos chivos se han perdido, también q este esquema hace figura al 9 (primero coniglio, ahora Salinas). El dt es responsable d desmantelar el plantel pero también lo es d la posición de nuestro club en el torneo. Quedan muchos puntos y todavía partidos chivos pero cada uno d los q nos pelea debe quedar libre. Hay q mantenerse expectante xq argentinos viene perdiendo puntos y Brown puede perderlos también. Sólo sirve ganar, no importa como. El tiki tiki no siempre funciona x eso sólo sirve el resultado. Hay q apoyar y tener paciencia, aunque admito haberla perdido varias veces. Abrazo fúnebres, nos vemos el viernes en el templo

    Me gusta

  11. Esteban te cuento.. VICO es un DT serio que hace un par de fechas con un equipo limitado, vino a San Martín y nos pintó la cara! Tiene un equipo corto y ordenado, usando un 4-4-2 y con 11 jugadores que entienden el mensaje del técnico.

    Me gusta

  12. MUCHACHOS QUE GRIETA ENTRE HINCHAS DE CHACA!!! TRISTE PELEARNOS ENTRE NOSOTROS Y NO RESPETAR IDEAS DE QUIENES PIENSEN DISTINTO DE UN LADO U OTRO.
    Es varolable que Chaca no piense en el promedio…. Pero SOMOS MUY GRANDES EN ESTA CATEGORÍA PARA PENSAR EN NO DESCENDER!!!!! MI HUMILDE OPINIÓN ES QUE LA ACTUAL DIRIGENCIA DEBERIA HABLAR DE TODO TIPO DE NÚMEROS PARA PONER CLARO EL PANORAMA DE TODO ( DEUDAS, INGRESOS, PROYECTOS REALES ETC….NADA DE ESTO OCURRIO DESDE QUE FUERON ELEGIDOS POR LOS SOCIOS) DEJEMOS DE PELEAR Y PIDAMOS A QUIENES DIRIGEN AL CLUB SABER CLARAMENTE QUE QUIEREN DE ESTE CLUB!
    TENGO 45 AÑOS Y QUIERO UN CLUB DE VERDAD CON UN PREDIO DE VERDAD DONDE PUEDA DISFRUTAR CON MI FLIA Y EL MISMO SEA REDITUABLE Y DEL CUAL ESTEMOS ORGULLOSOS TODOS LOS SOCIOS.
    TENEMOS UNA SEDE TOMADA DE LA CUAL SOLO INGRESAN $ 60000 MENSUALES DE LA PILETA Y EL OTRO SECTOR SEMIABANDONADO!!!!
    $ 60000 POR UN LUGAR QUE QUE OCUPA MAS DE UN 33% DE UNA MANZANA EN UN LUGAR QUE SALE FORTUNA Y SOLO NOS QUEDAN MIGAJAS…… ALGÚN DIRIGENTE DA CIFRAS……NO!!!!
    Y LA SUBSEDE TOMADA POR LA BARRABRAVA!!!! LA DIRIGENCIA DICE ALGO…… NO!!!!
    LAMENTABLEMENTE ESTO NO CAMBIA MÁS!!!! SI FUERAN UN POQUITO INTELIGENTES Y TRABAJARIAN PARA OBTENER UNA COMISION DEL 20% ( POR NO DECIR ROBAR…) Y CON EL OTRO 80% HARIAN MUCHISIMAS OBRAS X EL CLUB Y SE HUBIESEN PERPETUADO EN EL PODER COMO OCURRE EN LANUS HACE MAS DE 20 AÑOS!!!
    ACEPTEMOS QUE TENEMOS COMO CASI TODOS LOS CLUBES UNA MAFIA INFERNAL……PERO LA DIFERENCIA DE ESTA MAFIA CON RESPECTO A ( LANUS, BANFIELD, SARMIENTO, TEMPERLEY, DEFENSA Y JUSTICIA, RAFAELA, ETC ETC ETC) ES QUE NUESTRA MAFIA SOLO CUENTA CON UN CEREBRO REDUCIDO A LA MINIMA EXPRESION!!!!!
    DIOS SALVE A CHACA…. YA QUE SI ES POR CASI EL 80 % DE LOS SOCIOS E HINCHAS ESTAMOS CONDENADOS AL MISMO FRACASO DEL QUE TENEMOS DESDE EL AÑO 1979!!!!!!

    Me gusta

  13. hoy x hoy lo único q creo es q el burrito es muchísimo mas q Daniel ibañez x lo menos para estar en el banco.

    Me gusta

  14. Muy bueno y certero tú comentario Leonardo Buscaglia. El problema en Chacarita son los inoperantes dirigentes y la desbocada y patoteril “barra”, que lo único que quiere es sacar rédito del Club. Si no cambiamos en ésos dos aspectos, vamos a transitar muchos años en el Ascenso y dificilmente lleguemos a emular a instituciones como las que mencionas, que hasta no hace muchos años estaban muy por debajo nuestro. .

    Me gusta

Responder

