18 pensamientos en “Un solo cambio ,sale Juani Alvarez con un golpe entra Barrera”

  1. El viernes le vamos a ganar de local a un equipo que está antepenúltimo y que perdió los últimos 3 partidos, que no hizo goles y recibió 6 y van a salir los mismos dolobus de siempre preguntando si no hay wifi para los anticoyette!

    Me gusta

  2. Aguante el Burrito Rivero! El Tiki Tiki se lo meten en el OJT. Pregúntale a Cappa de que le sirvió el Tiki Tiki…

    Me gusta

  3. Sanata callate bobo sos un boludo total ya salis a tirar mierda q jugamos con el ultimo q esto q lo otro.
    No escribas mas si vas a tirar mierda!!!

    Me gusta

  4. por las dudas le contesto al piedra, a ver si mufa de vuelta con la lógica en el fútbol… Solo contesto antimufas.

    Me gusta

  5. Rivero, no acepto ir al banco cuando Coyete le dijo que no iba a ser titular. Aunque no este de acuerdo con que lo haya sacado, el debería haber aceptado ir al banco por respecto a sus compañeros. A Manso en su momento le paso lo mismo y fue al banco calladito.

    Me gusta

  6. lo q estan haciendo con Rivero es impresentable. No tienen el minimo respeto por todo lo q le dio a Chacarita. Y si hizo algo mal, haganlo saber

    Me gusta

  7. Mándan los resultados… ni manso ni rivero… vamos gaston vamos chaca vamos equipo… hay que ganar ¡!¡! Las piedras en casa a esperar que termine el partido para escribir en la pagina…

    Me gusta

  8. vamos chaca , con un plantel joven , sin grandes figuras pero con un gran presente y futuro, estamos cerca de volver a la primera division. Apoyo la filosofia del tecnico que mas alla de malos pasajes durante el torneo esta afrontando esta ultima etapa con gran impetu y coraje en busca del resultado como asi lo hacen los muchachos q estan siendo protagonistas Respeto los gustos y las cristicas de todos en tanto sean criteriosas y con respeto pero no entiendo la hostilidad y la desunion entre muchos de nosotros mismos. Un club serio empieza por hinchas genuinos unidos por el bien de chaca.

    Me gusta

  9. Ruben. no niego que Rivero en su momento le dio mucho a Chaca… hace muchooooooo ……pero cuando lo fueron a buscar… dijo “NO” … y no fue porque necesitaba hacer diferencia económica….prefirió quedarse con su amigo Bostero …..ahora…… por respeto al grupo…. tendría que haber aceptado ir al banco…..el tiempo pasa para todos……incluso para los ……ídolos ???? vino después de haber dejado Argentinos…… y ojo… no lo digo solo por el… también es por el Piojo ….. un crack … nos puso en la B nacional..agradecido ….. vino de viejo ya …. y lo pusimos como “ÍDOLO” ….ni siquiera las inferiores en el club hizo..”siempre identificado con Nulls”…… lo que pasa es que siempre necesitamos al “ALGUNO” a quien idolatrar…..
    Hace mucho que Chaca no tiene un “GRANDE! …salido de la cantera.,..que juegue varios años seguidos ….y que nos ponga en primera …..algún goleador quizás ??? algún referente.??? de los de antes…..

    Me gusta

  10. La idolatrificacion de jugadores al parecer es un acierto un tanto desactualizado. Entiendo que viene de una escuela que ya cerro sus puertas hace un par de décadas.
    Cuando los jugadores surgen de las canteras, se van a otros clubes, luego de un puñado de buenos partidos porque, claro, son profesionales, y quien no se iría se le ofrecen algo mejor?
    Ahora cuando vuelven, luego de 15 años o mas, ya con la carrera en filas del final, con experiencia y trayectoria, parecería que sería una suerte de lo que en la academia se llama profesor emérito, intocables. Pero esto es deporte, antes eran profesionales, y por eso se iban, ahora lo siguen siendo, y por eso, si el DT decide que va al banco, esté de acuerdo o no, lo tiene que hacer y ya que es de los experimentados darle tranquilidad y confianza al que lo esta reemplazando. No es nada con Rivero, todo lo contrario, pero es una idiosincrasia que habita en los futbolistas. A mi me hizo muy mal escuchar a Pinola que se quiere retirar en Chacarita, no nos va a servir Pinola cuando se este por retirar, nos serviría ahora. Claro que ahora no puede venir porque es profesional.
    Ese sentido de pertenencia, que en otros clubes habita, en Chacarita no funciona, probablemente porque chacarita no funciona como club sino como un equipo de futbol manejado por transas.

    Gordo Sanata: Si, ojala le ganemos al que va antepenultimo, etc, etc,etc… esta categoria es asi, todos los clubes son equipos de mierda. Salvo Argentinos, Ferro y Nosotros con cada equipo que juguemos será una mierda que no existe, acostumbrate, llevamos 30 años en este pozo. Chicago y Los Andes tienen la misma historia que Boca unidos o atletico parana, la diferencia es un problema de hinchadas, nada tiene que ver con el deporte.

    Aguante Chaca

    Me gusta

  11. pregunto, de donde sacan que el burrito no acepta ir al banco???
    aca debe haber un comunicado oficia sobre la situacion, es lo minimo que se merece el socio e hincha. Lamento profundamente que no sea asi

    Me gusta

  12. Callen y disfruten este buen momento del club. Sanata, Colman y etc no son AntiCoyettes son ANTI CHACARITA, boludos verdinegros disfrazados de Rojo Blanco y Negro

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s