13 pensamientos en “La formacion para el miercoles”

  1. Vamos chaca si ganamos mañana Sres les digo desde ahora ascendemos!!!
    Vamos los pibes!!!
    Rivero gracias x todo pero no somos la caca de Boca nosotros te hizo muy mal Riquelme a vos desgraciadamente.
    Y si me equivoco diganmelo pero yo no lo veo a el burro apoyando como lo hizo el piojo q aunque quedaba afuera de los concentrados el tipo iva y apoyaba a los compañeros y aparte ahora se nota en cada gol en cada festejo como van todos abrazarce a saludarce antes no pasaba asi q algo habia mal!!!
    Creo yo o diganmelo si es mi imaginacion?
    VAMOS CHACA DE MI VIDA!!!

    Me gusta

  2. Hijo de puta Alejandro Castro Ladri. Hay que estar atentos sres CD ese penal fue una verguenza y encima dio 5 de adicional.
    A jugar tranqui mañana y tb cuidado con referi es el equipo de Vila y se juegan descenso.
    Chorearon a Argentinos asi que atento como un buo como dice Bilardo

    Me gusta

  3. Maxi totalmente de acuerdo con vos en todo lo que decis sobre rivero esta claro que era la manzana podrida y el piojo hasta hoy a veces se lo ve x la cancha apoyando a sus ex compañeros.me pregunto donde estan nuestros dirigentes despues del choreo de madrin referi gordo impresentable no solo le rwglo el penal sino que adiono 5min

    Me gusta

  4. que invento ese penal…cuando el delantero termina bajo del arquero,99 % siempre cobran a favor del arquero

    Me gusta

  5. con mucho respeto Maximiliano,hasta q jugo nos cansamos de aplaudir a Rivero,es verdad q estamos ganando ,pero no se puede discutir q merece un lugar en el banco en lugar de daniel ibañez,no obstante vamos chaca vamos todos juntos q se puede,fuerza muchachos

    Me gusta

  6. Hector el lugar lo tiene si el no quiere ir al banco es su problema x ahi iva al banco un partido y seguia jugando pero como es estrella riquelmista no se aguanto un partido afuera y encima me da verguenza q no apoye a los compañeros cuando el piojo no iva ni siquiera en la lista el tipo iva a bancarlos a sus compañeros no se cagaba en chaca como lo esta haciendo el burro

    Me gusta

Responder

