7 pensamientos en “Llegando a Mendoza,vamos los pibes de Coyette”

  1. 0-2 abajo dale escriban forros x ahora resucitas Juan Carlos Colman Queres escribir no!!! PUTO Mira q esta jodido peto falta todavia!!!

    Me gusta

  2. Otra vez pecheando en partidos clave. Asi como vendieron el descenso en el 2012, estos señores lo volvieron a hacer, aunque ahora con el ascenso. Dio toda la impresion que los jugadores fueron para atras. Es lamentable, pero nos tenemos que fumar otro año mas en la BN. Madryn se cae, pero Instiputo??? Lo unico que falta, es que estos mediocres suban a primera.

    Me gusta

  3. Volve barrionuevo volve celio devuelvan las que se llevaron… que carajo piden?? Ojo a estos Fernández escalante romero y siempre Lo mismo más de lo mismo… mucha lacra… no los quiero… necesitamos gente que labure para chaca q no robe .. vamos coyete vamos jugadores… dirigentes hay q ascender… párrafo aparte para ese lucas… que con lo poco que tenemos ..insulta a los jugadores… pobre el.vino y la merca lo esta matando.. paquero faltan 21 estamos a 4 .. y con la mayoría chicos de club .. xq no pedis que se vaya esta comisión que no hace una mierda

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s