Final en Mendoza,1-3 se perdio una batalla,la guerra sigue ,vamos chaca

Chacarita perdó sin atenuantes en Mendoza,esta vez la moneda cayó mal,y Rivadavia golpeó primero en una desatencion defensiva y cuando chaca  lo fue a buscar en una contra perfecta vino el 2-0. Rivadavia jugaba mejor y asi se fue sin pena ni gloria el primer tiempo.

Apenas comenzó el segundo tiempo vino el tercero,el partido estaba liquidado,Alderete descontó y chaca fue con todo pero era muy tarde.

A veces el rival juega y fue mas oportuno que Chaca que no pudo jugar precisamente con los nervios del rival.Faltan 7 fechas y estamos ahi con las chances intactas a no desesperar justo ahora.Se puede Chaca.

Pepe

21 pensamientos en “Final en Mendoza,1-3 se perdio una batalla,la guerra sigue ,vamos chaca”

  1. Nunca se ponen el traje de candidatos, siempre salen a ver q pasa y nos rompen el Toto. Mal actitud, sin planteo. Decepciónantes jugadores y técnico apático. Dirigentes ausentes. Tristisima imagen damos.

    Me gusta

  2. Deja de vender pescado podrido al himcha, Pepe. Es mas que evidente que , cumpliendo ordenes de arriba, NO QUIEREN SUBIR.. La actitud de TODOS LOS JUGADORES durante todo el partido fue impresentable. Equivocaban los pases, horrores defensivos, cero rebeldia y actitud hacia un rival que esta peleando el descenso. Estamos en la recta final, y hoy era un partido dificil, pero no morimos de pie. Asi podemos tener esperanzas de subir????

    Me gusta

  3. yo creo que coyette (más allá de que a mí esa forma “robótica” o táctica que tiene de jugar no me agrada) va a hacer todo hasta el final para dejar a chaca donde todos queremos, pero me preocupa la actitud como “relajada” por demás de los jugadores en los partidos importantes, salvo mellado nadie entraba en el partido,si me gustó lo que se vió después del 3er gol, pero ya era tarde y la ausencia de rivero, que aún no sé el por qué. gracias a la página por permitir expresarnos, estaría bueno que se valore mas eso, tolerándonos entre personas, entre chacaritenses, no tenemos por qué pensar todos iguales pero tenemos que alentar todos juntos , no falta mucho pero no quedamos lejos tampoco y hay un partido menos, vamos chaca carajo que se puede!!!

    Me gusta

  4. Vamos chaca carajo… el.martes hay que ganar… quien no pensó que este partido y chicago en mataderos no son fáciles…??? pongamos huevos… que lo tenemos cerca al ascenso…

    Me gusta

  5. Nos dan la golosina como a los nenes y te la sacan mucho humo hay fueron a Mendoza de paseo bien Gastón estamos bárbaro igual seguí asi

    Me gusta

  6. No le des bola a los Giles Pepe te das cuenta q estaban esperando q llegue el dia q perdamos para salir a tirar mierda!!!

    Me gusta

  7. Es un partido que se podía llegar a perder, el sabado brown tiene un partido difícil en adrogue, con un empate de ellos y nosotros ganando el lunes podemos quedar a 2 y la próxima fecha ellos quedan libres, y ahi los pasamos

    Me gusta

  8. Sigo repitiendo q no hay variantes. La cancha y el rival de ayer no eran para insistir con el tiki tiki, el campo de juego no lo permitía. La pelota parada no se utiliza, todo se centra en lo mismo. No quiero morir con las botas puestas, prefiero cambiar y al menos traerme un punto, ya q con ese punto seguíamos dependiendo de nosotros. A seguir remando

    Me gusta

  9. Mirá Claudio, es más, te voy a decir algo, si mirabas el fixture de Brown y de Chacarita hace 4 fechas atrás, las de Chaca eran todas finales salvo algún que otro partido. Ferro en Caballito, Chicago, Independiente y mucho más. Ahora vos mirabas que Brown de local con Paraná le hacía pelo y barba… sin embargo, empató de casualidad con un penal regalado sobre la hora.
    A no desesperar, falta mucho, me acuerdo los puntos que nos llevaba Estudiantes de Buenos Aires y Tristán Suarez y dimos la vuelta nosotros….

    Me gusta

  10. Todo depende del color del cristal…
    Si sos un viejo como yo que fuiste de la A mas de la mitad d tu vida si festejaste el primer año de novios con la que hoy es tu esposa gritando los 4 goles de la final en racing queres a Chacarita institucion y si sube a la A que sea para quedarse
    Si tenes de 55 para abajo sos de la B y lo unico que te importa es que suba no importa que las mafias de los ultimos 30 años lo dejaran absolutamente quebrado
    Igual que los K solo les interesa conservar los manguitos que les regalaron no importa si se robaron todo y refundieron al pais

    Me gusta

  11. Está claro que este Chacarita es esto, no hay otra cosa. Se juega siempre de la misma manera, cuando el rival es más débil o cuando los circuitos funcionan, juega bien y gana; cuando el partido se pone más duro, con un equipo que muerde en toda la cancha y aprovecha los espacios que dejás atrás -en Madryin o ayer- por lo general juega mal y pierde. Con esto llegaremos hasta el final peleando el segundo ascenso, viendo el plantel que tiene Chaca hoy -corto, con muchos pibes y sin suplentes de jerarquía- no es poco. Ojalá festejemos el ascenso. será mérito de estos jugadores y de este cuerpo técnico Si no, se dará la lógica…

    Me gusta

  12. A pensar en el próximo torneo… Manga de pechos fríos!!! Cuando tienen la chance de acercarse la pechearon…

    Me gusta

  13. estaria bueno aprovechar cuando brown quede libre. el tema que justo chaca juega de visitante y ahi por lo que se ve estamos fritos.

    Me gusta

  14. JUAN LOPEZ vos decis igual que los K.. haces política en chaca.. tenemos un vice presidente de cambiemos..y así estamos… ni un ladrillo en la cancha con deuda con los jugadores seguimos sin agua en la tribuna ni lámpara de luz en los baños.. seguro que si no Ascendemos es por culpa de los K como decís vos.. ESTO ES UN FORO DE CHACA se habla de CHACA Y NADA MÁS.. vamos walter vamos chaca.. vamos equipo el lunes ganamos.. no veo la hora de jugar ganar así dejan de escribir los antifutbol amargos q no disfrutan pelear el ascenso…

    Me gusta

  15. Totalmente de acuerdo en todo lo que decís Juan López. Los que tenemos más de 70 años estábamos acostumbrados a ver a Chaca en la categoría máxima y verlo enfrentar sin inhibiciones a los grandes. Pero los jóvenes hinchas de ahora se conforman con que juegue en el ascenso y hasta que el equipo no pase papelones con sociedades de fomento.

    Me gusta

  16. Juan Carlos Colman Cagon putazo te escondes detrás de tu viejo haciendote pasar x el por lo menos cambia el pensamiento o las palabras pelotudo

    Me gusta

  17. No “tontin”, ya te expliqué que mi hijo está lejos de Bs. As. y no escribe por ahora en la página, lo que pasa que él fue criado en una familia normal, con buenos ejemplos paternos y con una educación que a vos te falta y nunca vas a lograrla, es por éso que hay mucha coincidencia en los conceptos que tenemos, padre e hijo. Me gustaría saber a que te dedicas laboralmente, él en cambio estudió y siguió una carrera en las fuerzas de seguridad, por éso acaba de ser designado 2do. Jefe de la Unidad Penal. Tiene solo 47 años y un gran futuro, en cambio al tuyo no lo veo, salvo que alguna vez tengas que purgar una pena por infrigir las leyes…..entonces allí si vas a ver lo lindo que es estar encerrado.

    Me gusta

Responder

