Los puntajes de Santi Monson siempre presente

Tripodi 4

Menendez 5

Re 5

Rosso 6

Lazarte 5

Modula 4

Mellado 5

Oroz 4

Rodriguez 6

Salinas 5

Alvarez 4

Alderete 6

Ibañez 4

Barrera x

Santi Monson enviado especial de aqui chacarita

 

10 pensamientos en “Los puntajes de Santi Monson siempre presente”

  1. Lamentable como se sigue perdiendo estas oportunidades algo pasa, chaca no Jugo absolutamente a nada fue a un Tour d compras a Mendoza y se compró los tres goles con jugadores arrastrando los pies horrores defensivos con un arquero totalmente apático Q perdiendo 3 a 0 iba a buscar la pelota como si el resultado fuese al revés Y con un técnico q ya todos le conocen el libreto , le presionan la salida y chau chacarita , y eso puede ser x capricho o x no tener variantes en el juego yo me inclino x la segunda , cuando un equipo quiere ascender pone todo , actitud , huevo , vergüenza , hambre, rebeldía y este equipo hoy demostró q esta en otra sintonía , algo pasa no se puede jugar así Y dejar pasar estas oportunidades hoy se jugó como si chaca ya estaría descendido , una lástima y van……

    Me gusta

  2. Claramente somos un equipo al que le cuesta jugar finales. No se puede entrar a ver que onda este tipo de partidos. Estamos en la recta final y deben ser consientes de eso. Ya con Boca Unidos habíamos tenido errores garrafales que no entraron, es como estar desafiando al destino todo el tiempo. Tanto nosotros como Madryn vamos a perder puntos en los partidos que quedan pero nosotros no los perdamos de esta manera por favor!! Que el hecho de salir jugando no se vuelva un trastorno obsesivo compulsivo, aprendamos cuando es cuando.
    Vamos Chaca que se puede!!! si no ascendemos no hay drama pero no perdamos el ascenso de esta manera!!
    aguante chacarita!!!

    Me gusta

  3. esto fue asi todo el torneo no busquen kilombos donde no los hay, a veces se tuvo mas suerte que otras nada mas, hasta aca llegamos asi.
    No creo qu la afa nos deje subir sabiendo que clubes con deuda no pueden realizar incorporaciones, a que nnos va dejar subir , a hacer papelones??
    No muchachos ojala alla reveldida del club y asendamos y despues vemos, prefiero eso a agachar la cabeza y quedarnos en esta division de mierda

    Me gusta

  4. Lamentablemente anoche en Mendoza perdimos otra gran oportunidad de arrimar hacia arriba, el equipo jugó mal y cayó sin atenuantes ante un rival mediocre y candidato firme a descender. Otra cosa: veo que aquí postea gente esperando comentarios de mi hijo, yo soy el padre de Juan Carlos Colmán y él hace más de 1 mes que fue destinado bastante lejos de Bs. As.. Le salió el nombramiento a la Unidad Penal de Urdampilleta, por lo tanto no lee la página y se entera de como anda Chaca cuando habla semanalmente por teléfono con la familia. Según me comentó el Día del Padre, en la Unidad hay algunos internos barras de Chaca purgando penas y que ya se le acercaron para congraciarse y pedirle favores.

    Me gusta

  5. Q raro ahora resulta q sos el padre de Colman jaja entonces hay q avisarle a los internos q le rompan el culo x puto mala leche.
    Y favores no le va hacer ninguno si los vivia criticando, diciendoles de todo.

    Me gusta

  6. Maximiliano, mi hijo con vos mantendría un áspero intercambio de agresiones y que yo sepa nunca te insultó, pero con otras personas que escriben aquí no pasaba lo mismo, por el contrario había muchos que compartían y respetaban sus mismas ideas. Seguís siendo el mismo “burro” de siempre, ordinario y envidioso de los que recibieron otra educación y ejemplos de familia, y no aprendes más por más que intenten hacerte entrar en razones. Que Dios y la vida te acompañen y te ayuden..

    Me gusta

  7. Tenia que ser vigilante, eso lo dice todo, que se haga de otro club porque nuestra institución la fundaron socialistas y trabajadores , no ortibas.

    Me gusta

  8. Funebrero de pura cepa… que suerte que tiene coyete.. q colman no escribe más y que se fue lejos… porque no podía dormir.. por los comentarios e insultos que Recibía en la cancha los partidos de local…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s