14 pensamientos en “Palabra de Coyette”

  1. Me llegó un comentario que de ser cierto demostraría la poca dignidad y forma de actuar que tendrían algunas personas. Esperemos que no sea así, pero Coyete habría sido apalabrado por dirigentes de Quilmes luego de confirmarse su descenso y habría dado su palabra para hacerse cargo del plantel para la próxima temporada y antes de que finalice actual torneo Nacional.

    Me gusta

  2. Equipo limitado con un DT mediocre alimentado por un séquito de fanáticos ciegos y una CD cartonera. Resultado: otro año más en la B.
    Como decía el gran Timoteo: “Campeón de la con… de su madre”.

    Me gusta

  3. Pepe, viste que en el fútbol hay una frase que usan jugadores y técnicos que dicen que cuando ganamos no somos los mejores y cuando perdemos no somos los peores!!
    En este equipo es la excepcion de la regla y eso es lo que da bronca:
    Cuando ganamos somos los mejores del terneo( todos dicen COMO JUEGA CHACA, GOLES DE GALERA Y BASTON, MAS DE 15 PASES EN ALGUNOS GOLES) Y es cierto, peroooo cuando perdemos somos un desastre como ayer y otros partidos que parecíamos un equipo de la C. No tenemos nada de regularidad. Ayer nos hicieron precio podría haber sido una goleada que nos dejara nockaut para lo que queda
    Por eso la bronca de la gente por momentos nos ilusionamos con el ascenso y por momentos nos da ganas de mirar un partido de basquet_ lo de anoche fue un horroooorrrrr con todas las letras y creo que hasta la transmisión se contagio por que fue un desastre peor que el partido, cada vez que atacaba chaca se cortaba la señal
    Espero que el lunes ganemos.
    Aguante Chaca

    Me gusta

  4. Al gordo sanata… mirá querido nadie se fanatiza ni con Coyete, ni con ningún técnico. Solo tenés que ser muy enfermo mental para estar disconforme con un equipo que va tercero faltando 21 puntos. Si faltaría 4 puntos y bueh, decí lo que querés decir. Por qué si después sale asciende lo primero que tenés que hacer es rajarte de San Martín ponerte de nick el Flaco Dolobu o cualquier nombre que te permita escabullirse y listo. Mirá, es más, si mañana Brown le gana al Brown del Madryn y Chaca le gana a Santamarina, ganando el juego restante ya estás en ascenso… y ahí qué le dirías a Coyete, nada, claro.
    Quizás, para tus fines, te conviene que Chaca empate o pierda, o que mañana gane Brown de Madryn. Yo no, no soy fanático, soy consciente que difícil, pero no pierdo las esperanzas. Reconozco que jugaron mal en Mendoza, pero Independiente le había ganado a Argentinos 2 a 1 y le había empatado a Madryn.
    A Chacarita le pasó el trapo, sí, jugamos mal, Coyete planteó mal el partido, 4-5-1 pero luego que… aparecen los dolobus de siempre diciendo que Chaca tiene que ser protagonista en todas las canchas, Barcelona se comió 4 en Francia, Chaca se puede comer 10 hermano!!! Es un equipito triste de la B, que a veces juega muy bien y gana, y otras juega mal porque no le da para más. Así que relajate, anda a mirar culos a la peatonal y dejate de joder porque semana a semana ya cansás.

    Me gusta

  5. ruben como decis que no tenemos regularidad si hasta este partido ganamos 4 y empatamos 1, cosechando 13 de 15 posibles. independiente es un gran equipo en mendoza, no se puede ganar todo. si, observe un chaca muy tibio no entendiendo que se jugaba una carta fuerte en este tramo. a dar vuelta la pagina q vamos a ascender seguro.

    Me gusta

  6. Andate COYETTE!! Me tenés cansado con el 4-3-3 y el Tiki Tiki.. No tenés la capacidad de cambiar en el caso de ser necesario, solo se te sube la espuma cuando vamos perdiendo y llenas de delanteros el equipo. Gracias x todo pero no vuelvas más!

    Me gusta

  7. Creo que Chaca juega y gana cuando quiere,si aparece la plata o arreglan el premio,Chaca asciende seguro,el tema es que el club no tiene un mango y tampoco veo muchas ganas de buscarlo.

    Me gusta

  8. Se por buena fuente (el padre de uno de los jugadores del Prime equipo) que todavía está dirigencia impresentable les debe el AGUINALDO de fin de año pasado. A ver …. No nos enojemos con los jugadores, sino se dan los resultados. Hay que hacerlo con estos dirigentes. Mientras sigan estas lacras, olvidemos la primera division.

    Me gusta

  9. carlos el premio esta para los jugadores .y Daniel de Sautú tenes razon.en muchas cosas.hay gente que no quiere a chaca

    Me gusta

  10. Vamos chaca vamos walter…. mañana ganamos nos ponemos ahí cerquita a dos puntos y la fecha próxima más de uno en esta página se va a querer matar…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s