Los Coyettes Boys se acercan con futbol y goles,3-0 a Santamarina

Chaca volvió a ser Chaca,fue superior durante todo el partido,Una gran jugada colectiva de todo el equipo generó el primer gol en un disparo final de Nahuel Menendez,despues chaca regulò pudo llegar por Mellado que tapo bien el arquero Papaleo y Flandria tuvo una sola donde se pasaron de largo todos y taparon bien lso rebotes,sobre el final una corajeada de Matias Rodriguez y una brillante definicion de Salinas ( Gol 24 ) puso un 2-0 casi definitivo.

En le segundo tiemo una gran jugada de Oroz provocò el tercero en los pies de Matias Rodriguez y ya no hubo mas partido,

Chaca fue simple y contundente y se prepara para la gran final del sabado en Flandria y va con mucha confianza a ver si logra el preciado 2do puesto.

Pepe

Foto :Ely martinez

7 pensamientos en “Los Coyettes Boys se acercan con futbol y goles,3-0 a Santamarina”

  1. Hay q ser sinceros Pepe, el primer tiempo lo dominaron ellos. Tuvimos los goles y una más de Mellado, después ellos presionaron y no nos dejaron pasar la mitad de cancha. M gustó el mono, muy firme. El primer tiempo de modula fue malo, quedaba mal hubicado en todas y perdió casi siempre, en el segundo tiempo levantó… No se podría jugar así de visitante alguna vez? Con contundencia y jugando con la desesperación del rival. Gracias x este triunfo chaca, hay q ganar el fin de semana!!

    Me gusta

  2. Con total autoridad el canario le gano a Instituto en Cba. que rival nos espera, sera durisimo y de pronostico reservado, si las cosas nos salen bien creo que no nos parara nadie.

    Me gusta

  3. Gracias walter coyete gracias equipo vamos los pibes .. huevo y tiki tiki … falta poquito… mas de uno en esta página se quiere matar… den la cara … tenemos al mejor Dt y mejor juego de la categoría… hace dos torneos..

    Me gusta

  4. Así es Claudio, pero los que se quieren matar dejémonos de joder, no son de Chaca, ¿Por qué que persona amando los colores y el barrio puede querer que a Chaca le vaya mal? Sólo un estúpido. Si a mi no me gustase el técnico, me callaría, no iría como un tarambana a criticar filoso los partidos que pierde. Esa gente son sin cerebro. Hay que apoyar, apoyar y apoyar!! Es la única manera, tiremos todos juntos y damos la vuelta como con Antoniana.

    Me gusta

  5. Somos la famosa banda del funebrero,
    La que los comentarios de Colman y Sanata nos chupa un huevo…
    Escriban Giles en mendoza escribían todos ahora cierran el opite Forros.
    Vamos a volver, vamos a volver.

    Me gusta

  6. Y rivero? Y manso ??? Ja q mal coyete no sabes nada con 20 minutos de manso ya eramos campeones .. y con el burrito en cancha se nota la diferencia … no paramos de ganar.. ja vamos chaca vamos los pibes vamos walter

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s