Puntajes.La figura Matias Rodriguez y todo el equipo

Tripodi:7

Menendez 7.50

Paredes 6.50

Rosso 6,50

Lazarte 7

Modula 7.50

Mellado 7.50

Oroz 7

Matias Rodriguez 8

Salinas 7.50

Alderete 6.50

Ibañez   6

J,Rodriguez 6

Gonzalez 6

 

 

15 pensamientos en “Puntajes.La figura Matias Rodriguez y todo el equipo”

  1. Puntaje demasiado alto para OROZ. Hace varios partidos que aparece 2 minutos en todo el partido. El resto bien!! Vamos chaca que vamos bien que no decaiga

    Me gusta

  2. Tripodi merece un 7.50, Salinas un 8, Oroz un 9, Coquito un 10 y el resto 2 puntos más a los que le pusieron, partido redondo y perfecto para seguir peleando. Gordo Sanata, Juan Carlos Colman y boludos que van a la cancha por primera vez LTA por una semana. Grande Chaca

    Me gusta

  3. Bien chaca había que ganar y lo hicieron!! Estaría bueno mostrar nuestro apoyo y hacerle sentir alos jugadores lo que es chaca estaria bueno el sábado hacer un banderazo para cuando salga el plantel!!! Vamos chaca que dependemos de nosotros jugadores entreguen todo

    Me gusta

  4. Gran partido jugado inteligentemente argentinos les gano de ojete a este equipo ahora a pensar en el canario buen equipo pero chaca le tiene q tirar su historia su fútbol y ahí q ir a vuscar los 3 puntos .quedan varios partidos difíciles pero lo q me tranquiliza q madrin juega horrible y también tiene partidos complicados ojo q empatar a veses sirve asique ahí q ser inteligente me imagino q el último partido con argentinos ya estar a hablado y dar la vuelta los 2 equipos juntos dirigentes en esta parte del torneo empiezan a jugar ustedes .

    Me gusta

  5. Pepe una consulta el Burro esta llendo con el grupo apoyarlo como lo hacia el Piojo xq en la television siempre lo enfocaban al Piojo y decia el Russo ramenzoni q el el iva y apoyaba en cambio del Burro no lo nombran ni aparece en la tele.
    Vos sabes algo?

    Me gusta

  6. jajajjajaja Un grande Alud, me encantó el comentario!!! Estos forros ya se hicieron canarios y están posados sobre los caballos al costado de la cancha en Jaúregui. Jjajjajaj, Chaca es más, tienen 100 años y los mufas de siempre se muerden los dedos y no escriben.

    Me gusta

  7. Bien por todo el equipo!
    A veces da la sensación que muchos hinchas estuvieron en coma desde el 86 y se despertaron antesdeayer. En lo que va de mi corta exp viendo chaca (tengo 33) la única vez q me acuerde que peleamos 2 torneos seguidos fue con el viejo guerra. El trastorno de ansiedad a veces no nos deja disfrutar de algo que yo pensé no iba a pasar más. Tener un equipo estable y comprometido. Falta un toquecito de inteligencia y estamos para ascender, en Jáuregui a jugar con inteligencia. Ojalá que más allá de lo deportivo, los buenos resultados permitan crecer como club, sino todo volvera a ser en vano.
    VAMOS CHACA!!

    Me gusta

  8. EL VIERNES ANTES DE SALIR A LA CONCENTRACION HABRA QUE HACER UN BANDERAZO EN APOYO AL EQUIPO!!!!!! VAMOS QUE SE PUEDE, MAS JUNTOS QUE NUNCA!!!

    Me gusta

  9. Hasta el cuestionado mellado hace unos meses y cuando jugaban con nizzo en mitad de campo … se fue ovacionado… grande Gaston… ¡!¡!

    Me gusta

  10. Soy ariel camino maty. Ojala leas este mensaje.. Me alegro de todo corazon este presente k estas viviendo. Se lo que la remasts.. Sos una gran persona.. Y un excelent jugador de futbol.. Que se cumpla el sueño d ascender.. T mndo un abrazo enorme.. .crack..

    Me gusta

  11. Germán de Flores no deja de merodear con sus comentarios abúlicos y soberbios. Por Dios, que karma este muchacho!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s