Agustin se va a Cutral -Co el Miercoles ya tiene su entrada para la Copa Argentina

Agustincito Vidmar va con su papa Jorge y su hermanito.el miercoles a Neuquen a ver a Chaca.

Gracias Silvia por la foto

15 pensamientos en “Agustin se va a Cutral -Co el Miercoles ya tiene su entrada para la Copa Argentina”

  1. Bien ..hay que ir, si ganamos nos cruzamos con boca y estamos para hacerle partido, vamos chaca !!

    Me gusta

  2. digan algo de la copa es el miercoles y no se sabe nada. que las entradas se compran antes, a cuanto esta el aeropuerto de la cancha etc.porfavor informen .hoy averigue cuanto esta el pasaje ida y vuelta en avion y sale 7200 pesos maso

    Me gusta

  3. El equipo sería 1 Álvarez 4 jc González 2 mono paredes 6 pedrosa3el chico q debutó el otros dia 8rivero5ibañez10gonzalez7casa9rofriguez 11alderete el Banco q lo armé coyete jajajajaja sería lindo ganar y poder jugar con los bosteros nos dejaría linda plata

    Me gusta

  4. Sinceramente Pepe… Ojalá pasemos de ronda…Pero HOY en día me interesa más poder ascender que la copa…

    Me gusta

  5. Gente después me dicen que les parece del tema madrugada de la Berisso
    Chaca vos sos mi pasión, te llevo en el corazón
    De pendejo te seguí, y hoy digo estado aquí
    Esta enfermedad no se termina.
    Por estos colores yo soy la vida
    Ya van a ver ya van a ver de vuelta pa primera vamos a volver.
    Ya vas a ver ya vas a ver de San Martín a la boca vas a correr.

    Me gusta

  6. Vamos Agustin ¡¡¡ ojala traigas un triunfo asi despues jugamos con Boca ¡¡¡¡ suerte y buen viaje ¡¡¡¡¡

    AGUANTE CHACA ¡¡¡¡

    Me gusta

  7. La copa Argentina es muy importante, porque nos da prestigio y lógicamente algunos pesitos también. Pero creo que todos queremos cruzarnos con la Bosta pero en Primera. Mi Humilde opinión.

    Me gusta

  8. todos estos partidos de copa argentina se juegan en arsenal y Banfield a nosotros nos mandan a 1200 km…….

    Me gusta

  9. Yo pondría suplentes si es que le gano a Flandria, lo que interesa es el campeonato no la copa pedorra esta. Qué me importa Boca, me lo cruzo en la primera división. Estos turros, si le ganamos a Flandria, van a estar más que calientes y quizás busquen lesionar a alguno de los muchachos. Con suplentes jugaría.

    Me gusta

Responder

