14 pensamientos en “Los Coyettes boys con coraje y futbol van por todo 1-0,triunfazo en tierras canarias.”

  1. Vamos Chaca, con huevos y buen fútbol estamos en zona de ascenso ¿Dónde están los que decían que tenían que volver el Ruso o traer a otro DT? Los detractores de Coyette se quedaron sin internet otra semana más.

    Me gusta

  2. grande CHACA , con autoridad en una cancha complicada.
    Ahora depende de nosotros , a copar y ganar los 3 de local , que habiliten la otra tribuna estos 3 partidos para hacer sentir la presión y de visitante no hay que perder (ganando 1 y empatando otro volvemos a la A)

    Me gusta

  3. Manga de boludos… en el futbol se descorcha al final!!!!
    Dejense de festejar algo que no se concreto. Hay que alentar mas que nunca y dejar todo en la cancha para volver a primera.
    Ahora la ventaja es nuestra, 1 punto arriba. 3-2 de local y no viajamos mas

    Me gusta

  4. hinchas de chacarita no hagamos grietas entre nosotros,debemos unirnos los q quieren a coyette y los q no lo aceptan,es la única manera de ascender.basta de discutir inultilmente

    Me gusta

  5. Juan Carlos querido: dale más prioridad a festejar este gran triunfo…..Todavía no se ascendió , después festejamos todos juntos…..

    Me gusta

  6. En los papeles, se ganó el partido más difícil del fixture… Paciencia y a seguir por este camino, jugando con inteligencia y sin ansiedad.

    Me gusta

  7. Pienso lo mismo que Héctor de flores basta de buscar discusiones entre nosotros ! Gracias jugadores y cuerpo técnico por esta alegría !!!!!

    Me gusta

  8. Ian..tenes razon pero estoy tan cansado de escuchar a los 3 o 4 que entran al foro para causar division..espero no haber hecho lo mismo

    Me gusta

  9. Perdónalos Trípodi!!!!
    Hoy te digo Gracias el 90% del partido lo ganaste vos!!!
    Despues te fuistes a la mierda te tiraste para la foto ya sabias q era offside?
    Que hijo de pu… Querias salir en el diario jajaja

    Me gusta

  10. Qué se puede agregar? A seguir remándola todos juntos, faltan 5 fechas vamos a seguir yugándola y después se verán sus frutos!!! Alegría incontenible!!

    Me gusta

  11. Muchachos, como todos ustedes estoy muy contento y muy ansioso luego de este triunfo (era fundamental, para no seguir viéndolos de atrás y pasarlos). Pero también como dicen se gano una batalla, todavía no ganamos la guerra. Pero se que si salimos a jugar a si, como lo hicieron hoy la vamos a ganar.
    Ahora los que tienen que estar nervioso son ellos, que están atrás nuestros, y ahora tienen un partido jodido con all gays que esta peleando para no irse al descenso.

    Hoy nadie dice nada y no paso nada porque se gano, pero que pasaba si empatábamos, después de que nos haya anulado un gol, que para nada fue fuera de juego, y del penal que no nos cobraron, que fue PENALAZO.

    ABRAZO PARA TODOS Y A PREPARAR LA TRIBUNA VISITANTE PAR LLENARLA!!

    Me gusta

  12. Muchachos mas que nunca todos unidos nos guste o no el tecnico el juego etc…. ahora a alentar mas que nunca para volver al lugar que realmente nos merecemos !!!!!! Es hermoso ser de chacarita

    Me gusta

Responder

