Puntajes.La figura el equipo

Tripodi:7.50

Menendez 7

Re:6

Rosso:6

Lazarte:7

Modula 7

Mellado 7

Oroz 8

Matias Rodriguez 6

Salinas 8

Alderete 6

Ibañez 7

Barrera X

Paredes X

 

6 pensamientos en “Puntajes.La figura el equipo”

  1. Tenes razón Raúl. Mellado erró muchos pases en el primer tiempo, el estado del campo no daba para ciertos lujos. Oroz desapareció en el primer tiempo, el resto cumplió metiendo en toda la cancha. Gracias tripodi x mantener el cero cuando las papas quemaban. Vamos q falta poco!

    Me gusta

  2. Funebrero de ricota no le digas gracias Pedile Perdon a Trípodi si lo vivias y vivian puteandolo.
    Y Gordo Sanata donde estas forro.
    Colman aparece deci algo Putazo

    Me gusta

  3. Maximiliano, gil. Tu coeficiente mental es el de un simio! No hay que festejar antes de tiempo!

    Me gusta

  4. No gordo boludo un animal es mas persona q vos yo gordo pelotudo escribi algo de chaca bobo culo roto ya nos vamos a ver en lomas puto.
    Saludo a los traidores de lomas DT delantero ya ni m acuerdo el nombre creo q es el goleador de lomas no!!!
    A no a el goleador lo tenemos nosotros gil

    Me gusta

  5. Gordo Sanata resentido hincha de los Andes con razón gritas como puta en celo por la vuelta de Biggeri, sos insoportable hasta tu novio Juan Carlos Colman te abandono. Ridículo de mierda

    Me gusta

Responder

