11 pensamientos en “Hay equipo de copa”

  1. Maxi Paredes está en todos lados… Titular en el equipo que ascendió al Nacional, alternando casi siempre en el equipo actual y titular ahora en la copa! Grande Mono!

    Me gusta

  2. SUPLENTES ? JAJAJA…
    UN EQUIPAZO !!!!!!!!!!
    VAMOS MUCHACHOS QUE NOS TRAEMOS LOS 3 PUNTOS Y DESPUES VAMOS POR LOS BOSTEROS.

    Me gusta

  3. Estos muchachos de suplentes no tienen nada!! Vamos Chaca de mi vida que le ganamos a Brown y pasamos de ronda!!!!

    Me gusta

  4. Jugador de Oro ,Maxi Paredes ,juega bien donde lo ponen ,y me parece gran persona,lo felicito,un hincha de chaca de todo corazon

    Me gusta

  5. Pepe… jugamos a las 21 hs mañana por la copa??? Por que leí que jugábamos a las 17 hs… Lo dan por TyC Sport??

    Me gusta

Responder

