impresionante momento cumbre dela vida de todos los funebreros,Marcos convierte el gol mas hermoso de nuestra rica historia,ante 80.000 personas en Racing.

IMG-20170706-WA0001

2 pensamientos en “impresionante momento cumbre dela vida de todos los funebreros,Marcos convierte el gol mas hermoso de nuestra rica historia,ante 80.000 personas en Racing.”

  1. Yo estaba en la cancha, jamas podre olvidar lo que vivi y la fiesta en la plaza san martin, si sos de chaca de verdad no podes compartir estos colores, tengo 69 años y desde los 7 que soy de chaca , nacido y criado en san martin gracias dios por vivir una vida incondicional al funubrero

    Me gusta

  2. Un tio que trabajaba en la Nacion me dio una foto enorme de este gol donde me veo junto a mi esposa en la tribuna baja justa detras de Marquitos.Ese dia festejamos el primer año de novios. Ja ja a los 18 para decir que nunca me iba a casar decia que lo iba a hacer cuando Chacarita saliera campeon ¡y nos casamos ese año!
    Cuando nos pusimos de novios en el 68 ella era de River y me entero que su viejo era vitalicio de Chaca y fana de esos que ven el partido en el alambre puteando al linesman.
    Le adverti mira que los domingos voy a ver a Chaca… llevame me dijo y practicamente debuto con un campeonato.Increible

    Me gusta

Responder

