5 pensamientos en “Inolvidables campeones del 69,tal vez el mejor equipo en la historia del futbol argentino”

  1. El del 71 fue mejor no salio campeon porque lo desmantelaron vendiendo a Marcos Bargas y Orife en el receso por gira del seleccionado y encima en el primer partido de la reanudacion contra Velez lo bombearon y le rajaron a 3.

    Me gusta

  2. Un tio que trabajaba en la Nacion me dio una foto enorme de este gol donde me veo junto a mi esposa en la tribuna baja justa detras de Marquitos.Ese dia festejamos el primer año de novios. Ja ja a los 18 para decir que nunca me iba a casar decia que lo iba a hacer cuando Chacarita saliera campeon ¡y nos casamos ese año!
    Cuando nos pusimos de novios en el 68 ella era de River y me entero que su viejo era vitalicio de Chaca y fana de esos que ven el partido en el alambre puteando al linesman.
    Le adverti mira que los domingos voy a ver a Chaca… llevame me dijo y practicamente debuto con un campeonato.Increible

    Me gusta

  3. Qué linda anécdota Juan!!!! Qué equipazo!!!! Una década después, caimos en el ostracismo!!!!

    Me gusta

  4. Lo veo en las fotos a Petrocelli, y despues lo veo en el poli y la verdad (ademas de emocionarme) me da la sensación que no lo hemos reconocido aún como se lo merece. espero en dos años cuando se cumplan los 50 le demos una mención mas que especial y al menos el nombre de una trubuna, es lo menos que se merece Petro, con la humilda y dedicación que hasta el dia de hoy sigue trabajando en su amado chacarita

    Me gusta

Responder

