5 pensamientos en “Hay equipo para el domingo”

  1. Tenemos el mejor juego y dt de la categoría.. bicho amargo no lleno la cancha… que vergüenza… mañana alentar… la platea de chaca tiene q cantar un poco más muy patéticos son… pero para insultar o escribir boludeces contra el dt .. estan siempre listo.. vamos chaca¡!¡!

    Me gusta

  2. Mariano los muertos del sur como le decís vos nos ganaron los tres partidos que jugamos !! No se cómo se resuelve el segundo ascenso si hay igualdad de puntos porque si hay partido desempaté estamos en el horno !!!!

    Me gusta

  3. Daniel conozco bien puerto madryn y no deja de ser un clubcito de pueblo que no llena ni una cancha de 5 mil personas…todos son hinchas de otros clubes grandes…van a la cancha con mate y demas….no existen desde ese punto de vista …para mi son unos muertos…Por mas que nos hayan ganado los ultimos 3 partidos no me vengas a comparar a chacarita con brown de puerto madryn..pto madryn hoy esta en esa posicion porque 2 empresarios del grupo aluar y dos o tres mas bancan temporalmete a este equipo de pueblito.

    Me gusta

  4. Daniel en caso d igualdad d puntos hay un partido d desempate aca no corre diferencia d gol , x suerte x q acá también estaríamos en el horno , y también pienso q Brown es una sociedad d Fomento pero la realidad hoy es q nos rompieron el orto las 3 veces q jugamos con ellos .la cosa es en el caso d un desempate (creo q no va haber ) si le jugamos canchereando y pensando q son una sociedad d fomento o le jugamos para ascender.

    Me gusta

Responder

