Seleccionados,todo un orgullo

se informa que los futbolistas juveniles Federico Losas, Yair González y Valentín Nogueira(jugadores de 8° División), han sido convocados por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para integrar el plantel de la pre selección Argentina Sub 15, el cual comenzará con los entrenamientos la próxima semana.
Nuestra institución saluda y felicita a Federico, a Yair y a Valentín, sumando el reconocimiento a la Subcomisión de Fútbol Amateur, a Luis Marabotto, coordinador del Fútbol Juvenil del club, a Eliseo Jorge Petocelli, coordinador del Fútbol Infantil, y a todos los Cuerpos Técnicos y colaboradores del Fútbol Amateur de Chacarita por estas designaciones.

3 pensamientos en “Seleccionados,todo un orgullo”

  1. no quiero de ninguna forma tirar mala onda, es mas felicito y deseo suerte a estos pibes pero la realidad marca que siempre terminan eligiendo de river boca racing indep. ecta. y nuestro pais es grande y en el interior tambien hay pibes que la rompen-

    Me gusta

  2. No se si la rompe, pero no lo asesoraron en nada !!!, dijo que es hincha de Independiente y termina como Parra..jaja , que tenga mucha suerte !

    Me gusta

  3. Estoy de acuerdo .. en el interior hay muchos chicos que andan muy bien… y obviamente para los nuestros muchas felicitaciones y la mejor de la suerte .. lastimas que los barras dirigentes se llevan toda la plata

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s