10 pensamientos en “Las fotos de Jenny (aqui chacarita)”

  1. lo del arbitro fue cualquiera. esperar una hora. nosotros los hinchas que fuimos, fieles como siempre los mismos que vamos aun que se caiga el cielo no. nos importa. no como los mufa que van cuando chaca gana o cuando hay mucho sol jajaj. hacer jugar 15 minutos pa suspenderlo después. en realidad esta bien porque chaca no podía desplegar su juego. pero no tendría que ni haber empezado. aguante chaca

    Me gusta

  2. Hernán tu comentario con respecto a la gente q no va a la cancha x q era un día d mierda es muy bajo y d una persona con las neuronas quemadas d tanto Paco berreta. Mucha gente no fue a la cancha x q esta imposibilitada ya sea x enfermedad , transporte , edad , etc. Etc. En el caso mio voy siempre desde hace 55 años tampoco creo q vos tengas los kilómetros q tengo yo viendo a chaca x todo el país pero eso no quiere decir q vos o yo seamos Mufas , y yo voy con mi tío q tiene 87 años y fue junto a mi finado viejo q me grabó en mi cuerpo y sangre a chaca como t podrá a imaginar no puedo exponer a una persona d 87 pirulos con un clima como el d ayer y así muchísimos hinchas d chaca en las mismas condiciones o vos t crees q chaca nació con vos y sos el unico antimufa . Mi tío , mi viejo , yo y muchísimos hinchas somos hinchas d chaca cuando vos todavía no sabías si ibas a ser un feto o una paja.

    Me gusta

  3. Se cagan en los hinchas!!! Podria entender que Chaca no lo quería jugar ya que se notó en los 15″ que se jugó a Rosso y otros jugadores de Chaca pidiendo que lo parara.
    Suspendanlo a las 16 10…. Pero anuncian a las 16 45 que iban a esperar de 30 a 1 hora si lo jugaban. Obvio que una hora mas tarde habría más agua!!!
    SE CAGAN EN LOS BOLUDOS QUE NOS MOJAMOS AL PEDO teniendo una esperanza que veríamos el partido.
    Que manga de inútiles los dirigentes, árbitros, afa, y también el técnico y jugadores.
    Coyette para ascender hay que saber jugar por arriba, barro,lluvia, nieve o sólo podés hacerlo en días y campos perfectos???
    RESPETO ANTE TODO!!!!
    Que boludo de mi parte pedir algo que ya no existe!!!!

    Me gusta

  4. Había que jugarlo igual.. cuantos partidos se jugaron así?? Me van a decir que estaba mejor el día que jugamos con Instituto en la.primera fecha? ?? No hay que mariconear viejo!!!

    Me gusta

  5. luis no lo dije por usted. no se sienta tocado yo tengo 40 años y veo en muchos de los partidos que hay gente que va cuando gana no porque no pueda.vos decís que no puede pero si se aria socia le seria mas fácil que pagar cada ves que va ayudaría al club. a en la cancha habia mucha gente mayor. y yo recorrí y mucho no te hagas problema y igual todo bien mientras nos tratemos con respeto. y tu ultimo párrafo estuvo de mas compórtese.AGUANTE CHACA

    Me gusta

  6. A Y LO DEL PACO BERRETA . YO NI EN PEDO ESO ES PARA LA BARRA. Y TENGO MUCHAS NEURONAS. QUÉDESE TRANQUILO.. NO VAMOS DISCUTIR MAS NO TIENE SENTIDO

    Me gusta

  7. Propongo que lo recaudado ayer, sea donado al Club Atlético Ferro Carril Oeste para obras de caridad. Convendría entregárselo en mano al socio Salmerón (a.) Pupi.

    Me gusta

  8. Diego13

    No hay que ser un SABIO ni saber mucho de Fútbol para darse cuenta que
    Como juega Chacarita, con ese campo de juego así como estaba No se podia jugar

    Yo amo a Chacarita
    Y se que tenemos uno de los mejores campos de juego de toda la Argentina, pero ayer cayó MUCHA AGUA seguida

    Y si miraste el partido, hay una jugada que el colorado Re se la quiere pasar a Rosso en el fondo, y la pelota queda a mitad de camino

    Me gusta

  9. Hernán ante todo quiero pedirte disculpas por el exabrupto y tampoco discutir sólo q cada hincha tiene una vida y a veces hay situaciones q como en el caso mio hacen q priorisemos la Salud ante todo si no fuera x esto estate seguro q hubiera ido , Si estuve acuerdo en q todo a tenemos q ser socio es la única q tenemos para ayudar a chaca vayamos o no a la cancha . Abrazo funebrero.

    Me gusta

  10. Cómo no lo voy a ver si estaba en la platea baja.. quiero jugar ya!!! Si me decían que tenía que esperar hasta las 23 hs a ver si lo podíamos seguir, quedate tranquilo que iba de Marta a comprar algo para comer y volvía! (y digo Marta porque el parrillero se tomó franco)

    Me gusta

Responder

