12 pensamientos en “Hay equipo pàra mañana en Lomas”

  1. Hoy todos hinchando por Ferro me imagino no??? Jajaja

    Yo pienso que…
    Si hoy Brown NO gana y nosotros ganamos mañana contra los cobardes, ya tenemos ½ ascenso adentro…

    Me gusta

  2. a mi me suena que cambio el 4 3 3 (por fin) se dio cuenta que no tenia jugadores que puedan cumplir la funcion de extremos.
    Ibañez tiende a cerrarse en el medio y Modula tiende a meterse entre los centrales. Lo bueno es que lo libera a Mellado para participar mas del ataque y juntarse con Oroz.

    Me gusta

  3. Justo Pablo Díaz el árbitro lo más ladrón y coimero q ahí nos seguimos durmiendo nos van a cagar

    Me gusta

  4. Tenías razón Fernando , entre este y el gordo Castro contra parana les regalaron 6 puntos a las ballenas.

    Me gusta

  5. .DEUDA DE LOS CLUBES Después del Bicho, los que encabezan el ranking son: Chacarita ($ 32 millones), All Boys ($ 30 millones), Nueva Chicago ($ 18 millones) y Gimnasia y Esgrima de Jujuy ($13 millones).

    Seria importante que el periodismo deportivo partidario dejara de ser complice o participe necesario de este desfalco que tiene nombres y apellidos Don JG el don LB y otro que termino presidiendo un club uruguayo pero es como pedirle sandias a la ortiga.

    OJO la deuda son 2 millones de dolares se paga con un solo jugador bien vendido atentos a que no aparezca un “salvador” que los ponga y despues se cobre con jugadores cuyo valor sume muchisimo mas

    No hace falta que nombre a Figueroa Cachete Morales Licha Lopez Blandi Pisano Toledo Figueroa que no le dejaron un mango a Chacarita y ahora tenemos a Salinas Ibañez Modula Mellado etc
    OJO CON LO QUE SE VIENE

    Me gusta

  6. coyete ,con mucho respeto,nos jugamos el ascenso,RIVERO no debería estar x lo menos en el banco,hay q dejar discusiones de lado en este momento,x el bien del club.no obstante agradezco la campaña,fuerza muchachos,fuerza coyete .

    Me gusta

  7. Vamos chaca vamos walter q estamos cerca del ascenso … para esos pocos que desaparecieron de a poquito.. esos dt .. esos que decían ser hinchas de chaca para esos pocos que ahora los defiende el padre .. para esos q decían ser sanata… que la sigan chupando…

    Me gusta

  8. SIGAMOS DURMIENDO. BROWN COMPRA REFERIS, LINEAS, EQUIPOS CONTRARIOS, ARBITROS QUE NOS DIRIGEN A NOSOTROS, LINEAS QUE NOS DIRIGEN A NOSOTROS Y NOSOTROS CREEMOS QUE VAMOS A ASCENDER POR DERECHA Y SIN PONER UN PESO NI COMPRAR A NADIE. MARCHE OTRO AÑITO DE NACIONAL B PARA CHACARITA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE TARADOS SOMOS POR FAVOR. ESTAN A LA VISTA LOS ARBITRAJES Y LOS FALLOS, NO ES CIERTO??? – PARA RECIBIRTE DE IMBÈCIL PRIMERO HACETE DIRIGENTE DE CHACARITA. POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Me gusta

Responder

