Un pensamiento en “El tecnico y los jugadores con Chacarita Colombia”

  1. Pepe!!!!

    Con todo respeto…
    Me podés decir QUE MIERDA PASO AYER???

    Le dieron un penal QUE NO FUE a Brown…

    Osea….
    Que ?
    Quiéren que suba Brown???

    La verdad Pepe estoy re caliente, hoy tenemos que ganar como sea!!!!!!

    Estos hdp 5 partidos sin ganar
    Y ahora están en zona de ascenso por un penal que le regalan???

    ESPERO Que HABLES DEL TEMA por qué siempre nos cagan y ya estoy podrido…

    Ok nos faltan 6 Puntos por jugar más que ellos…

    Perooo Hoy es con los hdp de los Andes, no es cualquier partido Pepe

    Tenemos una parada jodida
    Para que a estos hdp les regalen un penal…

    La verdad
    Estoy re caliente
    He indignado Pepe…

    Espero que hoy ganemos como sea y que subamos como sea…

    Me gusta

Responder

