7 pensamientos en “Festejos en Lomas”

  1. Esa!!! así chaca se juega con fútbol huevo y corazón quedan 4 finales y están ala altura sigan así que festejaremos todos juntos!!!!

    Me gusta

  2. Gracias muchachos x está alegría !!!!!!!! Me voy a trabajar muy contento !!!!! Vamos Chacaaaaaa !!!!!!

    Me gusta

  3. Maxi querido, ya ni nombro a los muffines, porque sino corremos el riesgo de darle entidad a semejantes pelotudos. .

    Me gusta

  4. Gracias jugadores por el sacrificio me costó dormir anoté de la alegría ya sueño con ustedes dando la vuelta soy un enfermo por chaca gracias y que Dios los siga bendiciendo

    Me gusta

  5. como cambia el animo.unos nervios de locos en el partido y una felicidad enorme desde que termino hasta que volvamos a jugar,ahora si reventemos la cancha,este equipo esta demostrando su hambre de ganar y de querer ascender.ojala se de todo.

    Me gusta

Responder

