3 pensamientos en “Los gloriosos goles”

  1. Voy a comentar un hecho que me sucedió ésta mañana de Viernes, luego del triunfo de anoche en Lomas. Salí de casa antes de las 9 hs. en auto para realizar una diligencia y decidí comprar “Crónica”. Pase por 3 kioscos de San Martín y en todos me dijeron que se habían quedado sin esos ejemplares del día. Entonces le pregunté al sr. que atendía el último de los kioscos, que pasaba. Saben lo que me respondió: ANOCHE GANÓ CHACA Y CAGAMOS, SE AGOTARON TODOS LOS EJEMPLARES. QUE TAL.

    Me gusta

  2. La pagina deberia subir todos los goles que se consiguieron despues de toque y toque creo que ya van 5

    Me gusta

Responder

