Puntajes.La figura Salinas y acompañantes

Tripodi:6

Menendez:7,50

Rosso;7.50

Re:7

Lazarte 6

Modula 4

Mellado 7

Oroz 7

Ibañez 5

Rodriguez 6

Salinas 8

Alderete 6

Paredes 6

Barrera X

21 pensamientos en “Puntajes.La figura Salinas y acompañantes”

  1. Esto es para todos los mangas de putos que no quieren que subamos tanto miedo nos tienen aguante chaca

    Me gusta

  2. Modula 4…… un boludo importante. Despues un triunfo importantisimo como lo que es CHACA un verdadero grande con historia!!! VAMOS A PRIMERAAAA!!!! Saludos

    Me gusta

  3. ¡Qué partido mi Dios! Tuvo de todo. Los árbitros siguen jugando en contra de Chaca, lo vengo diciendo de hace varias fechas. Le regalan penales a Brown, ya van dos, uno para empatar a Paraná y el otro de Ferro. Lo de Módula, me quedan más de una duda. Los de los andes pegaron patadas que madre mía y a este lo echa sin amarilla previa. Muy raro. Igual lo de Módula fue una imprudencia, minuto de descuento.
    Con 10 todo el segundo tiempo, qué garrón pensaba en el entretiempo.
    Sin embargo cualquiera hubiera metido un cambio, saco a Coquito y pongo en un mediocampista, paso a 4,4,1 y a aguantar. Nooo, Coyete me sorprendió y se la jugó, me saco el sombrero. Se la banco con 10 con los dos puntas. Muchachos si no lo reconocemos, no miramos futbol nunca. Y casi viene el segundo. Luego vino el segundo. Y ahí, me volvió a sorprender el cambio:punta por punta cuando ameritaba un volante para cubrir al imprudente de Modula. El descuento de Los Andes y la pelota en el paso y un par de salvadas. Se venía el empate, pero no, Coyete había hecho subir a Nahuel al mediocampo dejando un hueco enorme en el lateral. Saco al intrascendente de Ibañez por el monito (Gran cambio) y compensó la defensa. Antes, tercer gol de Chaca y todo alegría.
    Amigos, a esta altura si no le reconocemos a Coyete el pasado y presente de como juega Chaca (15 toques en el segundo gol) -no es la primera vez- somos unos desquiciados. Felicitaciones jugadores, Salinas monstruo total, alentemos todos juntos que falta poco para terminar el campeonato. Abrazo funebrero!!!

    Me gusta

  4. Salinas fue muy importante ayer, por sus goles, no le peso el pasado en ese club y se la banco y una gran personalidad.
    Pero lo que jugó Oroz es impresionante.
    Se quedaron muy cortos con el puntaje, ojo esto va con onda muchachos, se respeta su opinión.
    Puntaje para Oroz, 9,50

    Me gusta

  5. para mi Menendez con la energia que puso en el 3 gol y la activa participacion del primero q tranquilizó al equipo lo convierte el la figura ademas marco bien

    Me gusta

  6. Juan…quien lo.va a ovacionar?.los inteligentes de Los Andes?.lo saca para que el equipo respire y matar el reloj…

    Me gusta

  7. Que polvo tan lindo le echamos a los andes ahora vamos por Chicago en la cancha de Chicago vamos a ganar y la vuelta vamos a dar gracias jugadores

    Me gusta

  8. bien muchachos,bien coyete,ahora sin modula no será necesario la vuelta de rivero,muy poco aporta ibañez,hay q dejar de lado rencores y rivero debería volver,es mi opinión, mas alla del gran partido realizado

    Me gusta

  9. Lo importante es que dependemos de nosotros. Ganando todo de local y empatando en Cagaderos, estamos en primera. Estuve con lo huevos en la garganta hasta los 40 del ST. Ligamos.
    Por otra parte la novia de Cogotte, Claudio, el analfabeto de Maximiliano y el dolobu de Sautu me chipan bien los huevos!!!

    Me gusta

  10. Juan Carlos lo iban a ovacionar los 20 de Chaca que habia la verdad podrias habeer escrito algo mas inteligente como decir que es una barbaridad que el salame que hace los puntajes le haya puesto 7

    Me gusta

  11. Gracias Gordo Sanata, qué bueno que me incluiste en tu comentario. Yo me esmero en marcar ciertas cualidades que evidencian una personalidad bipolar como la tuya, te analizo sin costo extra fecha por fecha. Sos el nuevo Germán de Flores. Sos como el deja vu del otro muchacho. Pero igual te quiero, tus palabras lejos de herirme, me dan fuerzas para seguir recordando que ahora vas a empezar a panquequear y eso al menos es bueno. Porque va a ser un panqueque bien gordito, bien nutrido. Ah, ojo, tenés que ser consecuente con tu forma de pensar. Tenés que seguir pidiendo que echen a Coyote, porque amigo mío, los árboles mueren de pie. (hasta los árboles panqueques). Tuviste los huevos en la garganta porque Los Andes no empataba jaja, si no hubiera pegado en el palo y se ponían 2 a 2, ibas a largar una artillería en contra de Coyete diciendo que se equivocó en los cambios, que era un cagón y no sé que ocho cuartos.
    Amigo, vos como los de los Andes sabes lo que tenés que hacer???
    Yo te cuento, viste las bengalas esas de los boludandes, ponela ya sabes dónde porque vos también LTA.

    Me gusta

  12. precisas mas de 20 personas para una ovacion..y no.precisas mucha inteligencia para ssberlo.pero ya esta..tiramos los dos para el mismo lado y estamos contentos..listo…

    Me gusta

  13. De acuerdo con vos Juan Lopez, lo q pasa q es el Sr Juan Carlos debe ser el Sr Colman y con respeto al gordo mala leche de SANATA sin palabras sos un tarado, bobo, y si te chupo los huevos xq el pito no lo encontrás boludo y mientras tenias los huevos en la garganta x el partido Tu Sra tenia la verga de SALINAS Adentro Cornudo alenta una sola ves Forro.
    A gordo me olvidaba jugo tu delantero preferido xq el mio metio 2 y lleva 27 en el torneo tu chapu cuanto lleva 2 3 seguro el unico q nos hizo a nosotros en la primera rueda q salistes a florearle el culo como lo hechaste como lo dejaron ir y viste x algo mi marido Coyette le dio una patada en el orto xq no sirve como no sirve in hincha como vos Soreteeeeeeeeeee!!!!

    Me gusta

  14. Dolobu de Sautu pito corto. A la segunda línea dejé de leerte porque sos muy denso y muy aburrido. Si ascendemos va a ser porque el campeonato es horrible. Coyette es un caprichoso, trajo jugadores horribles que no están ni para una C. Se salvó porque Salinas (que no lo pidió, se lo ofrecieron y estuvo un buen rato hasta aprobarlo) es el goleador. Y vos Maximiliano sos un pobre gil al que le deben hacer bullying en todos lados menos en el colegio que se nota que lo abandonaste.
    Ah, otra cosa. Haganse socios manga de giles!

    Me gusta

  15. Te equivocaste feo Maximiliano. Soy el padre de Juán Carlos Colman Vice-director actualmente en el Penal de Urdampilleta, quien no te responde para no “gastar más pólvora en Chimangos”, por que sos un bruto, boconazo, cagón que le demostraste ser, y nada que ver con el Juan Carlos que vos crees que es mi hijo. Saludos y arriba Chaca, a quien lo sigo desde el año 1951.

    Me gusta

  16. Daniel de sautu: coincido en todo pero t equivocas, el dibujo táctico fue 441 ya q coquito defendía más de lo q atacaba, fue como un volante de ataque igual q oroz. Es más, de diría q chaca no juega 433 sino q los extremos defienden mucho mas de lo q atacan. Dio muchos resultados así q m saco el sombrero…

    Me gusta

  17. Pura Cepa tu hijo es hincha de Boca xq es un Vigilante Buchon.
    Y ahora en los penales no hay contacto x internet jajaja
    Aparte me extraña un Sr adulto poniendose ese nombre de nick.
    Tomatelas boludo

    Me gusta

Responder

