13 pensamientos en “Desde 14.50 aqui chacarita radio.Chacarita-Gimnasia de Jujuy por mas ilusión”

  1. Gamboa morite hijo de puta no piden nunca más san martin la concha de tu madre puto morite lo jugaste a muerte por nada viste lo q fue Almagro madrin no llegaron nunca le dieron otro penal todos contra chaca q difisil se puso la madre q lo parió perdimos 2 puntos 2 jugadores todo mal ahora el jueves ahí q ganar como sea y rezar q los santiagueños le saquen un empate a los pingüinos q calentura tengo no arreglamos un partido un árbitro no arreglamos a nadie senos cagan de risa los q pelean con nosotros yo pregunto los dirigentes ven los partidos de madrin el único q le jugó a ganar fue Paraná hace cuanto q le dan un penal todos los partidos a chaca no le cobran ni los q son

    Me gusta

  2. Lastima que el tecnico no intente atacar por las puntas siempre centraliza el juego pero no va a cambiar es muy caprichoso

    Me gusta

  3. COCODRILO QUE DUERME ES CARTERA, MADRYN TIENE UN PENAL TODOS LOS PARTIDOS DUDOSOS O NO ES PENAL SIEMPRE, HOY A ALMAGRO NO LE DIERON UNO CLARISIMO. A SALINAS LE HICIERON PENAL EN EL PRIMER TIEMPO BARRE PELOTA Y JUGADOR ESTABA DE FRENTE EL LADRI ESTE Y NO LO COBRO. ME PARECE QUE SE NOS ESTA ESCAPANDO LA TORTUGA ESTOS PARTIDOS SE GANAN EN LA CANCHA Y AFUERA, SINO MIREN COMO JUGO JUJUY, UNA FINAL DEL MUNDO, SI TODO EL CAMPEONATO JUGABA ASI EL ASCENSO LO TENIAN AHI.
    A GAMBOA Y FRESSOTTI NO LOS QUIERO VER NUNCA MAS POR SAN MARTIN.
    CUANTOS MERCENARIOS HAY EN EL FUTBOL POR DIOS!!!
    DE CUALQUIER MANERA, HOY NO SUPIMOS RESOLVER LO QUE PROPUSO JUJUY, Y EL PIBE IBAÑEZ QUE ENTRO EN EL SEGUNDO TIEMPO, MUY LIVIANITO NO ESTA PARA ESTOS PARTIDOS.
    NO ES CULPA DEL PIBE, ME PARECE QUE TIENE MUCHAS CONDICIONES, PERO NO ERA PARTIDO PARA EL, CON EL NIVEL DE PATA QUE METIO JUJUY.
    NO OLVIDARSE DE GIMNASIA DE JUJUY TODO VUELVE EHHHHH

    Me gusta

  4. A vos hdp del Gordo Sanata, sos un muerto hdp, estabas esperando que fallara nuestro equipo para escribir las boludeces que escribiste.
    Sos un reverendo hdp, no escribas en esta página,
    Me tenés harto, sos un mal nacido. Y no por atacar a Coyete, por solo estar esperando que a Coyete le vaya mal… no te das cuenta hijo de puta, que si le va mal a Coyete le va mal a Chacarita. Qué mierda tenés en la cabeza rejunta de grasa. Si tenés huevos, andá y decile a Coyete todas las boludeces que escribis acá muerto hdp.

    Me gusta

  5. Che a los que siguen pidiendo al.burro ya se informo por esta pagina que esta lesionado y no juega mas hasta el otro campeonato no lo pidan mas por favooor

    Me gusta

  6. Ahora escribis gordo puto y todos los Forros no se olviden q tenemos un partido menos y a chicago lo cogemos y argentinos no sale vivo si va al frente.
    Y los de madryn estan todos cagados ganaron de culo!!!
    Vamos chaca Carajo!!!
    Gamboa menos mal q tus hijos eran de chaca si es verdad te van a putear jaja

    Me gusta

  7. Gamboa mercenario hdp como jugador como técnico de chaca y como técnico contrario!!!! Nunca nos dio nadaaaaa de nadaaaaaaaa. Un miserable como jugador como técnico, como persona
    Un h de remil vagones de p… Vos y el muerto de fresoti que se abrazaba al final con otro defensor de estos muertos al final de partido que lo jugaron como una final!!!
    Manga de hijos de p… Junto con el arbitro que cobro todo en contra!!!
    Si esto pasaba 10 años atrás hoy estábamos todos hablando de un desastre en san Martín con vario heridos entre ellos Gamboa, fresoti y el referí. Manga de mercenario!!!!!!
    Lo que no nospaso con los andes, nos paso con esta manga de pu…!!!
    Igual aguante chacaaaaa, mas que nunca!!!!!

    Me gusta

  8. Tranqui gordo .. ya se va a ir .. y vas a poder pedir a giovanoli fuentes zucarelli… vas a ganar de local y visitante.. pelota al piso y toque toque …. con chicos del club…. no como este dt mercenario que trajo 50 jugadores…. me alegro que tengas una linda semana ..hasta el jueves .. aprovecha a escribir

    Me gusta

  9. Tranquilos chaca asciende lo d los referís ya lo sabemos como es y los equipos q juegan los ultimos tres o cuatro partidos con los q pelean un ascenso estan incentivadas pero hay una diferencia entre las ballenas y nosotros q es $$$$$$ ellos la ponen y nosotros no , o se olvidan cuando ascendimos con Luis Barrionuevo Q las últimas fechas la valijita iba de acá para allá , siempre fue así y no va a cambiar ahora , el incentivo existió , existe y existirá siempre y nunca se vio con malos ojos es un premio extra distinto es jugar para atrás.

    Me gusta

Responder

