Puntajes:Re el destacado

Tripodi:6

Menendez X

Re 7

Rosso 6

Lazarte 5

Ibañez Daniel 5

Mellado 6

Oroz 5

Rodriguez 6

Salinas 6

Alderete 5

Paredes 6

Ibañez Joaquin  5

Barrera X

 

 

 

27 pensamientos en “Puntajes:Re el destacado”

  1. No nos cobraron 3 penales, PENALASOS. 2 a salinas, y los dos sin pelota. Y el 3 la mano en el área de ellos.
    A Brown 4 penales en los últimos 5 partidos… Dirigentes no se duerman, no se puede escapar el ascenso.

    Me gusta

  2. coyette poné a rivero o por lo menos ya que los medios partidarios no nos informan explicanos a los hinchas por qué no juega, no creo que sea porque ibañez juega mejor y si es por un capricho tuyo estamos dando ventaja porque el burro estaba jugando bien y sabe mejor que ninguno de este equipo (salvo Re) como se juegan estos partidos

    Me gusta

  3. Partido que teníamos que ganar y no se dió. Hoy la suerte no nos acompañó (tampoco el arbitro y uno de los líneas). Hay que reconocer que algunos de los jugadores hoy estuvieron por debajo de su nivel. Ahora yo pregunto y me gustaría saber si hay otros hinchas que piensan lo mismo: ante la suspensión de Módula y Mellado más la lesión de Menéndez, el Cuerpo Técnico no debería dejar de lado enconos y diferencias y darle la oportunidad de volver al “burrito” Rivero?

    Me gusta

  4. Martin el burro es de la escuela de Riquelme hacia ruido en el vestuario fijate q desde q no juega como se unio el grupo como se festeja cada gol van todos a abrazarce antes lo hacian no!!!
    Es una lastima q termine el burro asi pero le hizo mal juntarse con Riquelme.

    Me gusta

  5. Maximiliano, tienen razón algunos de los que aquí opinan, vos aparte de no tener un poquito de respeto por los mayores, sos maleducado y desubicado. Termina cuanto antes la escuela primaria, cultivate un poco, y así lograras ser algo en la vida, sobre todo un buen hincha de Chaca que siente, sufre y goza por la actuación del equipo. Vos sos un parásito y lo que menos debes saber como es la camiseta del Club.

    Me gusta

  6. Es necesaria una reunión cumbre Coyete-Rivero. Las páginas partidarias como Aquí Chacarita y la Gloriosa Tricolor deben impulsarla.

    Me gusta

  7. Todo al reves crei que con el lio de Madryn y el nivel de Chacarita ibamos a sacar por lo menos 2 puntos mas de veentaja pero :
    1) Almagro fue a pasear a la cancha de Brown podian jugar 5 horas sin patear un tiro medianamente peligroso
    2) Gamboa y Gimnasia vinieron a cagarnos la vida jugaron como si ellos estuvieran disputando el titulo
    3) el equipo metio y metio pero depende muchisimo de que Oroz este encendido y sirva las jugadas de gol como en Lomas
    4) lamentablemente las bajas de Menendez y Mellado se haran sentir y creo que el ascenso se define en Santiago del Estero si Brown gana alli obliga a ganar los 3 y el equipo ademas de las ausencias se noto medio fundido

    Ja ja me imagino el comentario del Gordo Sanata

    De cualquier manera me quedan dudas de que a Chaca le convenga ascender teniendo que armar un equipo nuevo en 15 dias y con 4 descensos encima

    Me gusta

  8. Qué diferentes criterios para cobrar penales tienen los referees. Es llamativo! A Guillermo Brown de “Penal” Madryn le cobran un penalito inventado en todos los partidos y no les cobran los que hacen, como contra San Martín de Tucumán. Hoy hubo “un alevoso tackle” a Salinas, sin pelota en el área, por parte de los jujeños. Otro fue mano. Nadie vio nada. Espero la justicia llegue en los partidos restantes. Una pena lo de Nahuel Menéndez. Ojalá no sea desgarro. El burriro Rivero tiene que estar en partidos como éstos. Quedan 2 finales y 75′! VAMOS CHACA!!

    Me gusta

  9. Me parece que el equipo esta sintiendo fisicamente tantos partidos en pocos dias.. Por suerte tenemos a los dos centrales y al arquero en muy buen nivel..
    Los de madryn tienen un partido durisimo en santiago del estero con un rival que se juega la ultima chance para salvarse, nosotros tambien en mataderos pero creo que a esta altura prefiero un partido contra chicago que nos salga a atacar y no estos equipos que se cuelgan del travesaño..

    Me gusta

  10. Como duermen los dirigentes por favor!!!! Los pinguinos la ponen y todos los partidos tienen…… un penalcito.
    Agreguemos a esto que tienen un àguila metido en AFA.
    ESTO SE COCINA EN AFA!!!!!! QUE PARTE NO ENTIENDEN????
    Ahora hay que reclamar el favorcito del voto que le dimos a Chiqui TAPIA ¿¿se acuerdan????Dani VITa PUSO EL VOTO….Esto (lamentablemente)es asì.
    Ademàs nos rajan y amonestan jugadores y nadie protesta????
    DIRIGENTES HAGAN PESAR A CHACA EN AFA.
    El equipo es uno de los mejores del torneo pero los nabos de la CD.dicen que no hay guita…..por favor…..saquen el canuto y pònganla ahora.Vamos a esperar que los de Chicago te regalen algo?????
    A Coyette,solo le quiero pedir que hable con el burro,,,,a esta altura no podemos prescindir de èl ,màxime que no tenemos a Modula (¿lo hecharon bien????? ò fue una cocinada) y el pibe Ibañez es muy tiernito. Despues si querès agarrate a las piñas,peo creo que el que maneja los piolines sos vos y creo que vas a ser lo suficientemente inteligente para manejar la situaciòn (aunque no estes de acuerdo con el).
    SEÑORES DE LA CD: Por favor….parece que tienen agua en las venas,
    Vieron como CHACA (fiel a su historia)llena tribunas!!!!!! `
    Tenemos que hacernos sentir en todos lados (prensa,radio TV AFA) pero AHORA!!!!YAAAAA! y ahora son USTEDES LOS QUE TIENEN QUE MOSTRARNOS SU CAPACIDAD COMO DIRIGENTES!!!!!!

    Me gusta

  11. Ahhh y otra cosa para los dirigentes cartoneros que tenemos. En 11 días jugamos 4 partidos. Jueves 13, domingo 16, jueves 20 y domingo 23. Son dolobus o se hacen?

    Me gusta

  12. agradezco todo lo q estas haciendo coyete,pero el club esta primero q cualquier discusión.RIVERO es mucho mas q IBAÑEZ q deambula la cancha ,sin hacer nada.chacarita necesita a rivero en la cancha,hay q dejar de lado todo y poner lo mejor.,hacelo x chaca

    Me gusta

  13. Dirigentes! La pelota la tienen ustedes. NO ME JODAN!!!! Saben como es esto! Y sino lo saben… es porque no pueden ser dirigentes. TIENEN TRABAJO EN ESTAS SEMANAS!!!!

    Me gusta

  14. Bueno al fin algo sensato del Gordo Sanata, Alderete impresentable el cabezazo al medio teniendo el arco a su disposicion fue terrible y del gol que metio en Lomas mejor no hablar
    No digo que no pueda tener condiciones pero por ahora partidos chivos como estos le quedan grandes

    Y dejense de romper con Rivero que sin el nos fue muy bien .

    El que conduce es Coyette y demostro con creces que sabe lo que hace si lo mejor es Rivero lo pondra sin que la hinchada rompa las pelotas

    Me gusta

  15. X fin puedo coincidir con vos sanata… estos dirigentes… solo le interesa la $$$$$ cambiar el auto… y creo q ahora aparecen y piden x rivero… ahora que empatamos 1 partido… es lamentable… rivero ya esta en su casa no pidan boludeces… alentamos.. lo que queda tiremos para el mismo lado…queda muy poco y hay que ascender…. gracias walter y equipo .. dirigentes pongan lo que hay que poner… en la afa

    Me gusta

  16. Jugadores trankilos hicieron un buen partido .dependemos de nosotros y lo van a lograr .chaca viene jugando bien las ballenas son unas mentira no juegan a nada en Santiago pierden y nosotros ganamos en mataderos.aguante chaca

    Me gusta

  17. mellado y modula como quedan para el partido del jueves???
    aflojen con el burro y hagan la gran vivaldo que nos da el ascenso!!!!

    Me gusta

  18. Maximiliano yo no sé qué pasa en el vestuario, por eso pido una explicación como hincha y socio sobre la situación de rivero, ya que los medios partidarios solo se dedican a informar donde se van a ubicar los cobradores y los accesos al estadio que eso para mi no es periodismo, es información que se la dejo para la página oficial, a mi no me interesa que festejen el gol todos juntos, a mi me interesa que el equipo funcione, que haya un tipo como rivero que le pone la pelota en la cabeza a salinas, que aprete como lo hacía el burro, que genere faltas que maneje los tiempos como él sabía hacer, a ibañez le dan una pelota y en vez de llevarla la tira para atrás, quizás eso le guste a coyette pero no creo que sirva en partidos como el de ayer cuando se meten todos atrás, tenemos al goleador de la categoría, mide casi 2 mts y no le tiramos una pelota bien ¿vos decís que manso y rivero era para “borrarlos” así? yo creo que damos ventaja, más aún con tantos partidos seguidos y con el pobre recambio que hay. mi humilde opinión, den una razón valedera, sino queda como un capricho del dt, que es lo que me hace creer

    Me gusta

  19. Totalmente de acuerdo con tu comentario Martin. Sos bastante claro, deseas lo mejor para Chacarita y ves el futuro inmediato con preocupación, como la mayoría de los socios e hinchas genuinos. . .

    Me gusta

  20. rivero debe jugar es mas q el intrascendente ibañez,mira eso coyete basta de enojos primero esta la necesidad del club antes q todo

    Me gusta

  21. funebrero de pura cepa gracias por tomarte el tiempo de leer y entender. No puede ser que justifiquemos todo y que nos quedemos con lo que nos hicieron creer y listo, dejamos ir al chapu… nos embocó, dejamos ir a melivilo… nos embocó también en san martin y casi en jauregui, dejamos ir a rosso, a manso, ahora también a rivero, traemos jugadores como barrera, alderete, ibañez que ponen todo su esfuerzo pero no están a la altura. El único refuerzo que eligió coyette y rindió es salinas y en esta última etapa tripodi. después escuchás cosas como “le gusta la joda” “hace camarilla” “se lesiona mucho” “ahora festejan todos juntos” pero la verdad es la que se ve en la cancha y esos 5 que nombré son jugadores que se extrañan, quizás no tanto porque tuvimos la suerte de que salinas no se lesionó, pero no hay recambio. por más que se pelee el ascenso son cosas a tener en cuenta, que la euforia por lograr el objetivo no nos deje sin memoria, lo digo por el bien de chaca, nada más. no me gusta para nada la idea de juego de este dt pero seguiré yendo a la cancha y alentando más allá de mis gustos personales porque sé separar las cosas, porque quiero a chaca

    Me gusta

  22. La verdad es que algunos de los que escriben aca deben estar en el para avalancha dando la espaldas al partido como los admirados por Cristina.
    No vieron los goles despues de mas de 10 toques que se hicieron sin Manso y sin Rivero si no me equivoco fueron 4 o 5
    a 4 fechas del final Chacarita depende de Chacarita les parece poco?
    Si ascendemos lo voy a festejar si no ascendemos no me voy a suicidar(algunos parece que si)

    Me gusta

  23. Funebrero de pura cepa cagon vigilante te salto la ficha q sos el Cagon de Colman como el equipo y el tecnico te cerro el culo ahora te haces pasar x tu viejo q no tiene nada q ver.
    Anda al penal q te rompan el culo.

    Me gusta

  24. De la puta Cepa este es una parrafo q me dedicas leelo y fijate bien asi aprendes vos ser un hincha de verdad xq vivis puteando al tecnico y jugadores.
    (Termina cuanto antes la escuela primaria, cultivate un poco, y así lograras ser algo en la vida, sobre todo un buen hincha de Chaca que siente, sufre y goza por la actuación del equipo.)
    Vos gozas cuando pierde y sufrís
    cuando a tu hijo le rompen el culo en el supuesto penal. Se lo rompen x vigilante y buchon

    Me gusta

Responder

