5 pensamientos en “El compacto de la gloriosa muestra los claros penales no cobrados”

  1. Se ve claramente los penales No cobrados.

    Ahora me pregunto
    Chacarita a nivel dirigencial
    Va a hacer algo contra este robo?

    Me gusta

  2. Dirigentes: TIENEN LA PELOTA DE SU LADO. ESTO SE GANA CON SU “TRABAJO”. SI NO PUEDEN HACER NADA ES PORQUE NO ESTÁN CAPACITADOS PARA SER DIRIGENTES NI DE CHACA…. NI DE NADA…. CHACARITA NO PUEDE JUGAR EL DOMINGO CON CHICAGO. LOS JUGADORES LLEGAN CANSADOS COMO SE VIO AYER. QUE JUEGUE EL LUNES. LO DE LOS ÁRBITROS ES MUY LLAMATIVO. Hagan su trabajo. Creo que saben… DEMUÉSTRENLO!!!!

    Me gusta

  3. EXACTAMENTE DIEGO , COMO NO VAMOS A PODER PASAR EL PARTIDO DE CHACARITA PARA EL LUNES POR LO MENOS, SI CHICAGO NO JUEGA POR NADA.

    Me gusta

  4. Queridos dirigentes

    Creo que es hora de que averiguen que carajo esta pasando. Lo de almagro ayer fue patetico, ese penal inventado, que fue clarisimo, clarisimamente a proposito, ademas de los penales que le vienen dando a Guillermo Brown todos los partidos. Sumado a lo de ayer en San Martin ya deja de ser llamativo. Contra flandria nos anularon muy mal un gol cuando ibamos 0-0.
    Mas alla de que la CD se ponga los pantalones o no, queridos jugadores, esto depende de uds y de nosotros. La remera de Chacarita les va a dar ese plus que hace falta para luchar cuesta arriba, pase lo que pase, llame quien llame.

    VAMOS CHACA!!

    PD=Dirigentes, pase lo que pase cuiden el club por favor!! no busquemos fuertes simbronasos

    Me gusta

  5. No entiendo. A los clubes de primera les interesa más viajar a Pto, Madryn que a San Martín? Por la forma que dirigen los arbitros a los de Madryn y a Chaca, parecería que sí. Que alguien me lo explique!!!

    Me gusta

Responder

