8 comentarios en “El jueves el partido lo jugamos todos,pongamosle onda que ascendemos.”

  1. pepe…consulta??
    ya q todos dicen q hay plata…para incentivar…nosotros no podemos hacer lo mismo? digo no…luisito no apareció a dar su colaboracion para la causa???

    Me gusta

  2. Pepe por favor no digas ” SI SE PUEDE” ya nos dijjeron eso y no nos fue bien al pueblo…tenes que decir ” VAMOS A VOLVER “

    Me gusta

  3. La verdad no puedo creer que estemos pidiendo sobornar, arreglar y adornar para ascender. No aprendemos mas, ESTO ES DEPORTE!!!! Despues no nos quejemos cuando nos cagan como paso siempre. Todavia tengo en la cabeza la imagen del de rafaela diciendole a Lux “dejatelo hacer boludo”… minutes despues inventaron un penal para mandarnos al descenso en 2004. Los partidos se ganan en la cancha y en los tablones. Depende de nosotros. Es cierto que la dirigencia se tiene que poner, pero se tiene que poner a averiguar qué esta pasando y buscar pruebas, porque lo de Almagro fue alevoso. El tipo agarra la pelota con la mano, se hace el enojado patea el penal y todo sigue. Despues el arquero de almagro le regalo el segundo a madryn que se lo erro con el arco vacio. Claramente tambien le ofrecieron incentivo a los jujeños y al corrupto de Gamboa.
    Todo esto no importa, porque depende de nosotros. Si el travesaño de Salinas entraba, los de madryn se metian el arreglo en el tuje.
    Madryn tiene que jugar en Santiago, un partido que Central no puede perder, asi que no lo va a poder arreglar.
    Lo cierto es que para los clubes como chacartia y ferro se hace imposible competir contra el poderio economico de provincias enteras salvo que los hinchas se asocien, pero tampoco pasa. Cuando subio patronato paso lo mismo, arreglo tras arreglo. Con Talleres igual (en este caso es un malnate empresario) y hay miles de ejemplos (godoy cruz, arsenal, tigre, quilmes, etc, etc por tener una estructura corrupta adentro).

    VAMOS CHACA!! VAMOS JUGADORES!! LA GLORIOSA TRICOLOR LES VA A DAR EL PLUS EXTRA QUE HACE FALTA PARA GANAR CONTRA TODA ADVERSIDAD!

    Me gusta

  4. Estimado Ger63227….creo que sos mucho más jóven que yo (tengo 64) y me alegra que pienses así.Comprendo a todos los pibes quieren ver el equipo en primera,con justa razón jugando contra los llamados “Grandes”
    Si bien reconozco que desde tiempo inmemorial hay sobornos arreglos,referees comprados,incentivos y toda la mugre que se nos ocurra…”ESTO ES DEPORTE:::ESTO ES FUTBOL”!!!!
    Ahora es vox populi que CRISTOBAL LOPEZ “patrocina” y tiene a varios clubes del sur del país(entre ellos Brown de Madryn) donde los utiliza de “lavarropas” de todos sus BINGOS.
    No me asusta,ni me sorprende que cocine partidos a piacere.
    Para nosotros lo importante es ver lo lindo que juega CHACA,con muchos jugadores nacidos en el club,otros de afuera nos regocijamos ver por ej.15 toques antes de un gol (p.ej.el2º contra Los Andes).
    No soy conformista y desde ya que quiero ver al club de mi vida en primera…pero….. de ser en 1969 el club chico,simpático,que jugando un excelente futbol,llenaba los ojos y al que todos querían ver en lo más alto Y LO LOGRAMOS…pasamos a ser los más odiados,violentos y peligrosos,y San martín un lugar donde nadie queria venir (con justa razón).
    Hoy estamos viviendo este presente,donde creo que nos falta CAPACIDAD DIRIGENCIAL…y las pruebas están a la vista ya que de otra forma… YA HUBIERAMOS ASCENDIDO con Arg.Jrs.y no hablo de nada sucio sino de pelear por lo NUESTRO8horarios,partidos entre semana etc..etc.
    Dios quiera que tengamos la garra y el empuje necesario para lograr el objetivo.VAMOS CHACA!! VAMOS JUGADORES!!

    Me gusta

  5. Estimado Cabezon
    Gracias por su comentario. Efectivamente, tengo 33, y seguramente la ansiedad por ver por primera vez en mi vida un club serio, honesto y transparente se nota.
    Entiendo que los sobornos y arreglos datan desde tiempos inmemorables en el futbol, pero esta vez, se puede hacer algo para mostrar que el deporte tiene una cara feliz para enseñarle a nuestros hijos. Esta vez, podemos tirar abajo la estantería de las columnas de corrupcion asociadas a cristobal lopez o quien sea que este jugando fuera de la cancha.
    VAMOS CHACA CARAJO!!!

    Me gusta

Responder

