14 pensamientos en “Malas noticias:Nahuel desgarrado,que pasa con Mellado y Modula es la gran incognita”

  1. QUE PASA, OTRA VEZ ENTREGAMOS EL CAMPEONATO??? CHACARITA NO QUIERE ASCENDER???
    NADIE DICE NADA EN AFA CON RESPECTO A LOS PENALES YA LOS ARBITRAJES Y A LO QUE LE “ADJUDICAN A OTROS EQUIPOS”??? GRACIAS

    Me gusta

  2. Propongo que para el partido del jueves se ponga un bono obligatorio de $ 100 para entregarle a los amigos correntinos de Boca Unidos y que estèn “más contentos”para jugar en la última fecha contra las ballenas en Madryn. Propongo que la valija le sea entregada al pesetero del malevo Ferreyra “en mano”.

    Me gusta

  3. QUERIDO AMIGO PEPE. MODULA PODRÌA JUGAR EL JUEVES SI SALE LA SANCION Y LE DAN UNA SOLA FECHA, SI LE DAN DOS, NO PUEDE JUGAR HASTA ARGENTINOS. MELLADO CUMPLE SU FECHA CON CHICAGO. REGLAMENTARIAMENTE LOS PARTIDOS NO COMPLETOS -CASO JUVENTUD EL JUEVES- NO SIRVEN PARA CUMPLIR SANCION, TENGO ENTENDIDO QUE DEBE SER PARTIDO COMPLETO DE 90 MINUTOS PARA QUE SIRVA. ME PARECE QUE ES ASI. DEBERIAS VERIFICARLOS REGLAMENTARIAMENTE. ABRAZO.

    Me gusta

  4. Bueno ya estamos meados por elefantes!!!
    A jugársela a pesar de la ineptitud de nuestros dirigentes para darse cuenta entre otras cosas que el jugar con otra frecuencia que el resto hace que demos ventajas,además de las lesiones que se producen por jugadores que no están para ese ritmo (no sé si es entrenamiento,comida,noche etc..etc).
    Por otra parte continúa la novela con el burrito (la de Manso ya fue)…y lo que leo de muchos muchachos que escriben aquí, es que piensan que en Chaca todos los jugadores son “AMIGOS”.(Error garrafal)
    En el ´59 Moreno (cap)-Restivo(goleador) y Cordero (arquero) NO SE DABAN BOLA:….resultado ASCENDIMOS A LA “A”.
    En el ´69 Poncio y Recúpero se puteaban adentro de la cancha y ni hablar de Marcos +Recúpero+ Abel Perez,,,2 fechas antes de la semi con racing,le hicieron una camita al DT,Federico Pizarro y se tuvo que ir…..,resultado CAMPEON Metro.(con Victor Rodriguez de DT!!!)
    No quiero seguir con la historia porque es bastante conocida de las CAMARILLAS entre jugadores para voltear a cualquiera (inclusive a compañeros) SIEMPRE EXISTIERON!!!!!!.
    También es muy conocido que cada DT,tiene su propio “informante” dentro del equipo (es cuestión de prestar un poquito de atención).
    La cosa es simple….SI GANAMOS LOS
    PARTIDOS SUBIMOS(lo digo como si fuera sencillo),pero si los “SUPUESTOS DIRIGENTES ” que tenemos siguen igual nada cambiará

    “Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados”.Albert Einstein.

    Me gusta

  5. me parece que mellado cumple con juventud unida porque es una planilla nueva la que se abre! Es mas hasta podrian poder 11 jugadores diferentes si quisieran!! Vamos chaca que volvemos!!!

    Me gusta

  6. Yo creo que Mellado cumple con la suspension el dia jueves, segun reglamento de AFA
    Art. 221º.- CUMPLIMIENTO Y COMPUTO DE LA SUSPENSION – Cuando la pena de
    suspensión se imponga por un número determinado de partidos por transgresiones cometidas
    Reglamento de Transgresiones y Penas 48
    por el jugador en partido oficial integrando equipo de cualquier división de club cualquiera sea su
    categoría, la misma se cumple desde la fecha del fallo respectivo, computando los partidos
    oficiales jugados en su totalidad o disputados parcialmente -y que en caso de continuar el
    jugador suspendido no podrá intervenir- por el equipo integrado por el jugador al cometer la
    infracción, y vence el día que ese mismo equipo juegue el último partido comprendido en el
    número fijado como pena.

    Me gusta

  7. Sanata propongo q no escribas mas en esta pagina y q todos los comentaristas q escribimes voten q piensan de Sanata?

    Me gusta

  8. Maxi, cuando Sanata dijo después del partido con los Jujeños que el técnico era un improvisado fui muy duro con él. Me saqué el odio que tenía por el empate ante la figura de este imbécil inútil. Agoté los adjetivos, es más, creo que me quedé corto, me faltó un par de rosarios de puteadas más, porque sabés lo que me da bronca? Que este hdp quiere que a Coyete le vaya mal, y no se da cuenta, porque no le da la cabeza, que si le va mal a Coyete, nos va mal a todos inclusive a él.
    Después escribió de comprar partidos, es realmente un pelotudo triste.
    Odio esa gente de mierda que lo único que busca es destruir. Mirá que yo llevo 53 años que soy hincha de Chaca, nací en San Martín, lo vi campeón, lo vi descender varias veces, ascender otras más, y hubo muchos técnicos que no me convencían, que no me gustaban -inclusive creí en el idiota útil que hablaba en reducir las dimensiones de la cancha para que no nos quedara tan lejos el arco- creer en eso y en los marcianos que vienen a ayudar a los terrícolas es lo mismo.
    Pero nunca, jamás quise que a un técnico le vaya mal, porque tuve claro que si le iba mal a él, nos iba mal a los hinchas que nos ponemos contentos una semana entera en nuestro trabajo cuando nuestro cuadro gana. Solo por eso. Somos felices por una semana en una vida donde la felicidad es equiva. Ahora ¿El gordo Sanata tiene derecho a expresarse que no le gusta Coyete? Por supuesto que sí… pero no sistemáticamente, cuando pierde Chaca o empata lo desfenetra, cuando gana… violín en bolsa. Y eso es de Cagón, de gordo Mufa hijo de mil puta. Un ser rastrero esperando que nuestro equipo no asciende, no gane, y hasta si pierde, mejor para seguir pegando a Coyete.
    Por eso lo odio, porque quiere quitarnos la ilusión y la alegría que nos da nuestro equipo cuando gana. Te mando un abrazo Maxi.
    Yo seré un dolobu, como SANATA DICE, pero él, es un hijo de puta.

    Me gusta

  9. Sautu, me puteas por aca. Eso es de hiper cagón porque no te da la nafta para hacerlo personalmente. Cagón!!!!!

    Me gusta

  10. Gordo a vos no te da la nafta para cullearte a tu Sra pito corto x eso te Caga Gordo Cornudo.
    Abrazo Funebrero y feliz dia Daniel de Sautú.

    Me gusta

  11. Sanata: Llamalo a Colman la puta q lo pario, llamalo a colman la puta q lo pario…
    Donde esta Candela?
    No boludo es
    Donde esta Colman!!! Jajaja

    Me gusta

Responder

