7 comentarios en “Modula juega el jueves 1 sola fecha.”

  1. Una buena, otra oportunidad para este chico que tiene la oportunidad de volver a jugar tres finales, ojala le vaya bien!!!

    Me gusta

  2. No soy de esta comisión, ni de la anterior, ni de ninguna, ni lo seré nunca creo…pero no puedo creer todos los comentarios que leo en contra de la CD y algunos también hasta de Coyette, cuesta entenderlos, sinceramente, soy de Chacarita porque quiero al Club y a la hinchada, como todos nosotros considero que nuestra institución es única, por la historia y por su gente…viviendo una realidad como las que nos toca deberíamos estar disfrutando el momento y no buscando culpables ni fantasmas dónde no los hay. Dudo que nos quieran bombear, así como nos perjudicó el arbitraje el domingo pasado nos favorecieron en otras oportunidades. YO ESTOY FELIZ POR COMO JUEGA Y PROPONE ESTE equipo hacia rato que no iba a la cancha con las ganas que fui este año y medio. Le agradezco a los jugadores, al cuerpo técnico y a la comisión, por el esfuerzo que hacen todos los partidos para conseguir un objetivo que resultaba casi imposible al principio del campeonato. VAMOS CHACA CARAJO!!

    Me gusta

  3. concentra a RIVERO ,coyete,pone los mejores,deja el orgullo de lado,y hace lo mejor para el club,

    Me gusta

  4. Lo que es ridículo es la suspensión por 75 minutos a Mellado. Para colmo, un partido que había empezado a jugar.

    Me gusta

  5. Mellado no puede jugar el jueves es mas lo prefiero contra Chicago x q ese pibe Ibáñez es muy blandito y no termina una bien y en mataderos hay q poner y poner.

    Me gusta

  6. ni mańana ni el domingo puede jugar.tendria que poder mañana porque fue antes de Jujuy y sentarse el domingo pero AFA nos cago…otra vez.

    Me gusta

Responder

