13 pensamientos en “El equipo para Juventud”

  1. ¿Están seguros los dirigentes de que Mellado cumple la suspensión contra Juventud Unida? No vaya a ser que después nos protesten los puntos contra Chicago. Mellado no estaba suspendido cuando se jugó el partido durante 15 minutos. La suspensión es posterior a ese partido. ¿Tienen el boletín de AFA en que conste que se abre planilla por partido completo y que se puede cumplir pena?

    Me gusta

  2. Dios mío ibañez d titular espero q salga todo bien x favor dios iluminalo una vez y lo pido. Igual el jueves ganamos .

    Me gusta

  3. Muchachos a todos nos dolió que dejen a fuera a manso en su momento, a Rivero también… Si el dt lo colgó por algo será, apoyemos a los que estan y a dejar de tirar mufa… Mufaaas. Estoy sufriendo como loco para leer las boludeces que ponen apoyen al equipo. No se olviden cuando Rivero no queria jugar por querer ir a racing

    Me gusta

  4. Yo cuidaria algunos jugadores para el domingo.. Y mas ahora sabiendo que juventud unida viene con 11 suplentes.. Venimos jugando muy seguido en pocos dias, Brown va a perder puntos el domingo en santiago del estero..

    Me gusta

  5. Nico quien te dijo q viene con suplentes se está jugando el desenso lo vi jugar anoche es un equipo durísimo le tenemos q ganar y esperar q los santiagueños le saquen un empate a los pingüinos

    Me gusta

  6. nada de mufas,hace 10 partidos ovacionábamos a rivero, q me hablas de hace 10 años atrás,todos los jugadores buscan progreso.y hoy debe entrar el mejor ,vamos chaca igual vamos a ganar.

    Me gusta

  7. sissi suplentes.. se guardan para jugar contra san luis de locales el domingo y si ganan safann….. igual q carajo me importaaaa aguante chacaaaaaa ! cueste lo que cueste mañana tenemos que ganarrrr…..

    Me gusta

  8. Nico..serian buenas noticias.donde lo.escuchastes?.porque ni en la pagina oficial de ellos dicen eso.Si estan desesperados para salvarse…Dios te oiga….

    Me gusta

  9. La especulación es porque el domingo juegan contra San Luis. Son locales. Ambos pelean el descenso. Si ponen los titulares contra Chaca, van a llegar con la tropa cansada a disputar el descenso contra un rival directo. Si le ganan a los puntanos, prácticamente están salvados. Y lo que es peor, a lo mejor con los titulares les ganamos lo mismo. Pero no hay que descuidarse. Nosotros tenemos que poner a los mejores. Ganando los tres que quedan ascendemos. Por otra parte, los suplentes no deben ser rengos

    Me gusta

  10. Está bien que queda uno especule. Es natural. También se puede pensar que si ponen a los suplentes, éstos se quieran mostrar y jueguen el partido de su vida por estar descansados contra un equipo que ya jugó el domingo una parada difícil. Si ponen los titulares, no les garantiza nada porque pueden perder también. Yo que sé, escribimos esto porque queremos matar la ansiedad, sólo eso. Abrazo tricolor!!

    Me gusta

Responder

