13 pensamientos en “Llegando a Mataderos,mas cerca de primera”

  1. Gracias Coyette por Barrera, Matías Gonzalez, Daniel Ibañez, Zuñiga y que veas que Alderete es mucho más que Casa. Gracias por el ascenso. Gracias porque en el mundo de los ciegos, el tuerto es rey! Me quedo con lo que dijo un plateista de Chicagón: “Coyette, que pantalón de puto”.

    Me gusta

  2. Lastima pienso lo mismo en todo el campeonato este tecnico no juega por las puntas.centraliza todo aparte no contagia prepotencia es muy frio.no se aque salio a jugar en el primer tiempo no se dio cuenta que era el campeonato.faltaron riverito y manso judarores de jerarquia

    Me gusta

  3. La verdad que cansan.. Porque no dejan de hacer politica o buscar reditos personales. Lo hecho -hecho esta. Y los resultados por ahora no son malos. O coyete la tiro afuera abajo del arco???
    Rivero y manso ya estan…. Se estan preparando para jugar con pajes.
    A alentar y seguir sufriendo. Disculpen mi pensamiento

    Me gusta

  4. GORDO SANATA QUE LACRA QUE SOS , SOS LO MAS HINCHA DE BOCA, ATLANTA , TIGRE Y CHICAGO QUE VI EN MI VIDA. GORDO NO SABES QUE LINDO ES SER DE CHACA . GORDO FRUSTRADO.

    Me gusta

  5. Se nota la falta de Mellado y todo el campeonato nos faltó profundidad arriba (Salinas jugó solo casi todo el torneo). El domingo a reventar San Martín. Si no ascendemos ahora, no ascendemos más!!!! A comprar rollitos de papel y diario!!! Hace la movida x la página Pepe. Varios años esperando este momento!!!!

    Me gusta

  6. boludos son ustedes que le responden,busca eso,escribe en todos los post,dejelo en el anonimato al pobre boludo ese.en el segundo los pasamos por arriba,vamos chaca,una final mas,una pena que tengamos que sufrir hasta la ultima,pero recuerden con dalmine.

    Me gusta

  7. Gordo sanatero como te cagaria bien a trompadaaaaaaaa bobooo pero seguro q sos un cagon y te refugias atras de un teclado ,,,,,aguante chacaaaaaa 1 final vamooooss lpmmm gracias coyete y jugadores

    Me gusta

  8. Gordo Sananta y Alberto ,uds no son de Chacarita ,vayan a opinar a otra página muertos .
    Gracias Coyete no le des importancia a lo que opinan los giles, sacaste 76 puntos y falta un partido (impresionante) ,te felicito ,con un montón de pibes ,y un par de veteranos,ídolo !!!

    Me gusta

  9. Gordo Sanata sos un hijo re de mil putas los puteabas a casas y ahora lo pedis la puta q te pario.
    Disculpame Pepe x el vocabulario si no es adecuado no lo publiques no hay drama todo bien, pero este gordo ya cansa no es hincha de chaca le encanta q nos valla mal y esta rogando q no ascendamos ahi si va estar feliz el hijo de puta

    Me gusta

  10. Rivero pudo terminar con gloria y termino yendo a Devoto dejen de pedirlo lo colgo y con razon .Punto

    Me gusta

Responder

