6 pensamientos en “Estamos juntando para la gran fiesta,esto lo hace la gente de chaca”

  1. Hola , tengo 6 vengalas de humo 2 blancas rojas y negra 2cu
    Soy de san miguel , si se las puedo acercar a alguien para que las prenda detras edl arco

    Me gusta

  2. Tenemos que llevar…
    paraguas o sombrillas
    banderas de palo
    Bombas de humo color rojo, blanco y negro.
    Telón
    Papeles
    Globos

    Tiene q ser una fiesta terrible vamos Chaca carajo

    Me gusta

  3. EXCELENTE INICIATIVA,GRACIAS MUCHACHOS POR OCUPARSE Y VESTIR LAS TRIBUNAS DE CARNAVAL TRICOLOR.
    EL DOMINGO EL TEMPLO SE VISTE DE GALA PARA APLAUDIR A COYETTE Y SU BALET, YA VAN A VER…
    A PRIMERA VAMOS A VOLVER

    Me gusta

  4. Para el que pueda , pase por una papelera y compre rollitos de papel. Los precios son accesibles. Los rollos más baratos están $8. Durante la semana habría que combinar para dejarlos ya en la cancha. Tengamos cuidado con la pirotecnia. No seamos Giles. A cuidar todos los detalles así el domingo es una fiesta!!

    Me gusta

  5. Durante toda la semana voy a estar cortando papelitos y pasando a buscar lo que corte la gente, es muy importante que me ayuden, trabajo todo el día, ayer corte y yo solo hice una bolsa de consorcio, pero necesitamos mucho más. Por favor me escriben 15-3304-8384. La idea es ir a dejarlo a la cancha el sábado a la mañana. Lo mismo si tienen rollitos. En cuanto a la plata de los globos si quieren me preguntan que estoy en contacto con la gente que junta. Socio 62.498.

    Me gusta

  6. Deberían ser inteligentes y mandar a las cámaras de tv que transmitan de frente a la platea. Que se vea bien la fiesta, pepe por favor que los medios partidarios lo pidan. Otra cosa tema aparte, que no transmita el partido brico y ramenzoni, son terribles mufas esos hijos de puta, que no lleguen a la cancha. El domingo todos a la fiesta, hacer fuerza

    Me gusta

Responder

