19 pensamientos en “Juna Pablo Pompei El arbitro”

  1. Pompey nos dirigió 12 veces (9 en Primera y 3 en la B Nacional). Los resultados: 1 triunfo, 2 empates y 9 derrotas. CD PONGAN LO Q HAY Q PONER Y TRATEN DE CAMBIAR EL ARBRITO MIRA EL HISTORIAL Q TENEMOS CON ESTE ARBRITO SI FUERA OTRO CLUB YA ESTARIAN EN LA AFA PIDIENDO CAMBIO DE ARBRITO

    Me gusta

  2. Con Pompei no ganamos nunca ojo Con lo q haces payaso mira q se donde vivís en olavarria te juro q si nos cagas te quemó la casa .asique hace las cosas bien y todo va a estar bien amigo .

    Me gusta

  3. Estoy en Corrientes. Boca Unidos dio de baja a cinco jugadores. Entre ellos al goleador Núñez. El arquero Ojeda está lesionado. Contra Chacarita jugaron incentivados. No sería raro que los toquen otra vez. Tenemos que ganar

    Me gusta

  4. justo este HDP?? CD ya vayan hablando con el bicho o llamen a ……… vamos a necesitar una ayuditaa… 😉
    aguante chacaaaaaa 1 final mas el domingo todos a san martin y hagance sociooooossss!!!!

    Me gusta

  5. Buenas tardes. Pepe recien llame a la Sede y en oficina de Socios NO SABEN NADA QUE DIA SE VENDEN LAS ENTRADAS. vos lo confirmas lo del Viernes y Sabado. e esos horarios. Gracias. Juan.

    Me gusta

  6. Ya dijo Heinze que se quiere ir del bicho con un triunfo y le prometió a Esmerado que iban a dar todo. Tambièn un allegado al bicho me dijo que lo quieren a Coyette.

    Me gusta

  7. Dejen de romper las bolas, venimos jugando bien los pibes van a ganar, dejen de quejarse que el árbitro, que si llueve,vamos al templo a festejar que chaca este año vuelve a la A

    Me gusta

  8. Haber los dirigentes no saben que este es un hijo de puta que siempre nos cago hagan algo tiene que ser muy HDP para cagarme en San Martin pero porque esperar eso

    Me gusta

  9. Dejen de joder con arbitro sin arbitro y jugando contra el ya ascendido y con nuestra cancha reventando NO HAY EXCUSA QUE VALGA
    iGUAL CON TANTOS DESCENSOS EL AÑO QUE VIENE NO SE SI CONVIENE ASCENDER Y MENOS CON TANTA MAFIA PULULANDO

    Me gusta

  10. el que nos cago con river-rafaela fue martin…ese dia se retiro el hdp con la guita que le pusieron. ahora poner a pompei es una locura es el villano de chaca loco rescatense

    Me gusta

  11. Este tipo es un destastre no solo en chacarita, sino que es el peor Arbitro de la primera division (Eso es bastante dificil), Fernandez-Tizado abaros de mierda pongan guita para que el amargo del chiqui Tapia cambie el arbitro

    Me gusta

  12. Sanata decile a tu allegado q coyette se qda y le vamos a romper el orto y de ultima no van a salir vivos!!!

    Me gusta

Responder

