Recien mañana se comunicara la venta de entradas y plateas y sus respectivos precios y horarios de venta.

  1. Info oficial

15 pensamientos en “Recien mañana se comunicara la venta de entradas y plateas y sus respectivos precios y horarios de venta.”

  1. Buenas tardes a todos, espero que el valor de las entradas no juegue en oportunismo argentino que siempre nos carácteriza, soy socio desde 30 años, amo a Chacarita, pero estas actitudes me rompen soberanamente, hay que pensar que mucha gente del interior va a viajar, sumen y saquen cuentas.

    Me gusta

  2. Pepe , perdona mis palabras, cuando MIERDA VAMOS A TENER un buen servicio de atencion al SOCIO e HINCHAS , hace 2 dias que llamo a la sede y no hay nadie para atender el telefono???? me da mucha bronca que no se cuide la parte de atencion al HINCHA, PERDON PEPE, GRACIAS .
    OMAR EL FUNEBRERO DEL OESTE

    Me gusta

  3. Ok Pepe…

    Lo único que pido
    Es que NO salgan diciendo que los socios tienen que comprar un bono
    Para ir a la tribuna local…

    En el ascenso de la b metro a la Nación B
    compre ese bono y tuve que ir a la Visitante…

    No cuestión
    La venta de un bono, porqué si es para ayudar al Club bienvenido sea…
    Y gracias a Dios, que pude ver el partido y estar en la cancha ese día…
    Recuerden que era un día laborable
    Y se jugó a las 17 hs…

    Lo que quizás si cuestiono es la tomada de pelo…

    Es decir
    Si tenias ese bono
    Supuestamente iba a la tribuna local
    Y si no tenés ese bono
    Ibas a la otra…

    Cosa que NO fue así
    Yo tenia el bono
    Y fui a la Visitante… ¿Y?
    Mi tiempo no vale? 4 horas haciendo fila para comprar el bono, al pedo, por qué te mandaban a la Visitante…

    Me gusta

  4. Leandro, ese día muchos que pagaron la platea terminaron yendo a la visitante porque la platea se cerró pues entraron todos los amigos de Muchinga.
    Igual propongo que pongan la popu a $ 1.500 para los que no son socios como el tano, Maximiliano, el de Sautu, Alud, la novia de Coyette y algún dolobu más!

    Me gusta

  5. si el socio va a tener que pagar un bono también estaría bueno que se lo pueda comprar antes del domingo para evitar las colas que se formaran

    Me gusta

  6. leandro: ese dia tenia platea baja, compre con mucho esfuerzo y tube que ir a la visitante porque estaba recontra vendida la platea y no dejaban entrara nadie. cuando me queje me dijeron que hacia falta la plata, Todos queremos a chaca pero no nos gusta que nos forreen-

    Me gusta

  7. Sanata cobarde.. quedate en tu casa .. que pija te metió coyete…. salinas.. oroz…. no vengas anda a ver al chapu bordacar anda a ver a gomito … pelotudo… el domingo.. mirta legrand .. y después a pasear al perrito… no vengas a festejar de la mano de walter…

    Me gusta

  8. Yo soy socio y te aseguro que fui mucho mas a la cancha que vos y tu amiguito Maximiliano juntos. Estuve en las etapas más oscuras de Chaca. Lo vi en la C, en la B Metro, en el Nacional y en primera. Lo vi jugar a Maranga, a Ischia, al loco Salinas, a Islas y a tantos más. Andá a tocarte viendo la foto de tu ídolo. GIL!

    Me gusta

  9. Seguro que vistes esas etapas oscuras .. porque seras un viejo pelotudo… aguante chaca Gracias WALTER GASTON COYETE.. GRACIAS SALINAS OROZ.. GRACIAS JUGADORES… SANATA ANDA A PUTEAR A LA CANCHA A GASTON .. ANDA A PEDIR X EL.CHAPU … Y QUE PONGA A RIVERO Y 20 MINUTOS DE MANSO … TIKI TIKI TODO EL TORNEO.. Y SIGUEN PUTEANDO… QUE GENTE DE MIERDA .. ANDA A VER A MIRTA

    Me gusta

Responder

