Venta anticipada solo en el estadio

VENTA ANTICIPADA DE ENTRADAS POPULARES, PLATEAS, BONOS Y COBRO DE CUOTAS.

Estadio de Chacarita Juniors.
Gutiérrez 351. Villa Maipú, San Martín, provincia de Buenos Aires.
Sábado 29 de julio. De 10 a 18 horas.

Nota.
Se pondrá a la venta un bono obligatorio de $ 50.- (pesos cincuenta) para quienes concurran al Estadio, incuídos Socios, Damas, Menores y Vitalicios.

a.
VENTA DE ENTRADAS POPULARES PARA NO SOCIOS Y BONOS.
Ventanillas ubicadas sobre la calle Mitre.

b.
VENTA DE PLATEAS ALTA, BAJA Y BONOS.

Ventanilla de Prensa.
Calle Matheu. Portón 5.

c.
COBRADORES DE CUOTAS SOCIALES.
Ventanillas ubicadas sobre la calle Gutiérrez.

2.
VENTA DE ENTRADAS POPULARES, PLATEAS Y BONOS.
DÍA DEL PARTIDO.

Local ubicado en Pueyrredón y French. Villa Maipú, San Martín, provincia de Buenos Aires.
Domingo 30 de julio. Desde las 10 horas.

Nota 1.
No habrá venta de entradas ni ninguna otra actividad relacionada en la Sede Social de Chacarita Junior

12 pensamientos en “Venta anticipada solo en el estadio”

  1. Pienso que es inútil cobrarle a los socios el bono eso es para que haya más quilombo de gente es más fácil cobrarlo el mes que viene en la cuota social piensen chee

    Me gusta

  2. no se si entiendo bien…para comprar el bono los socios tenemos que hacer la misma cola de compra de general para no socios??
    siempre se cagan en los socios…despues se quejan que la gente no se asocia

    Me gusta

  3. Gordo Sanata, si la CD hace las cosas mal, no entiendo el porque decis que el bono sea de 200 pesos, yo gracias a Dios, puedo pagar una cuota social de 10.000 pesos si queres, pero hago las cosas como Dios manda, pago AFIP, a mis empleados les pago mucho màs de lo que me indica en sindicato, etc. etc., no me roban nada, flaco….. pensa en la gente

    Me gusta

  4. Mientras la gilada habla del árbitro, quiero decir q lo de boca Unidos es una falta de respeto, pone a la tercera, hecharon a Núñez y resulta que el arquero está lesionado….. VERGÜENZA
    Estos put… De argentinos jrs traen a todos….q verde somos…..

    Me gusta

  5. Pepe por favoooooooor aclaren lo del tema del socio que siempre paga su cuota………….lo tratan como uno mas del montón ????????

    Me gusta

  6. Los correntinos no se pueden dar el lujo de regalar 3 puntos sabiendo que arrancan el próximo con un promedio bajísimo. No se, no me parece que vayan a entregar el partido y la verdad es que ese arquero mejor que se haya lesionado, venía comiéndose goles todos los partidos. La verdad es que me parece que Brown la tiene difícil, va con un equipo debilitado y obligado a ganar, ojalá los correntinos me den la razón.
    De todos modos, plena confianza en nuestro equipo para que gane y no andar pendientes de lo que pasa en Madryn.
    Saludos

    Me gusta

Responder

