23 pensamientos en “8 de la mañana y la pasión supera todo”

  1. Pepe se siguen cargando en el socio, la misma cola para platea para todos, cuando vamos a tener algún beneficio al sacar las entradas?

    Me gusta

  2. Un D E S A S T R E. Nunca más vuelvan a pedir que se asocie la gente. Dan VERGUENZA. Hoy es la última vez que voy, quédense con la cancha, el club.

    Me gusta

  3. Una cagada! Veremos si los que van “siempre” hicieron la cola, pagaron la entrada y el bono…. dp nos quejamos… que chantada por dios!

    Me gusta

  4. Una organización para complicar al socio! Esperemos subir porque se pudre todo. Estuve en el 83 en Lomas, en el 94 en RiBer, en el 99 en San Martín, en el 09 en los alrededores de Putense, en el 14 en San Martin. Coyette, para tu alegría mañana voy! A los giles, ni cabida, Sólo háganse socios!

    Me gusta

  5. gordo sanata, en el 09 viste el partido con los putenses ?? porque se jugo en gimnasia,,,, deberias haber estado en la plata….. jajajajajajaj

    Al margen, lo de hoy sin palabras…. con mucho culo pude sacar plateas altas (cuando fui a las 8 hacer la cola para sacar bajas) siguen cargandonos al socio

    Me gusta

  6. T equivocaste d titulo tenías q haber puesto UNA VEZ MÁS LOS SOCIOS D CHACA HACIENDO EL PAPEL D PELOTUDOS. y abajo EL FERRETERO FERNÁNDEZ LA COMISIÓN DE SOCIOS Y EL INDIO GAVIGLIA SE PASARON UNA VEZ MÁS A LOS SOCIOS X LOS HUEVOS.

    Me gusta

  7. No saben organizar una venta de entradas para socios, venden entradas ilimitadas para todos y en 2 o 3 cuadras se agotan TODAS las plateas. Para que paga la gente la cuota? Para que paga la gente la cuota anual???, Después piden que se asocie la gente pero no hay un mínimo beneficio, ni una puta prioridad. No saben organizar la venta de 15000 entradas y quieren administrar un club en Primera A. Manga de ineptos. Gracias a Dios puedo decir: YO NO LOS VOTE. Ahí tienen la subcomisión de socios. Altos pelotudos. Una vergüenza, somos un club de décima organizacionalmente.

    Me gusta

  8. Gordo sanata deja de mentir bola de fraile vos no fuiste a ningún lado. Bardas te todo el año atrás de una pc. Hace lo por chacarita por coyette y los jugadores no vayas mañana que seguro sos mufa bolsa de pedo!

    Me gusta

  9. Háganse socios!
    Cola para bono de socios nadie…o casi nadie.
    Cola para entradas populares y plateas no socios multitud………..HÁGANSE SOCIOSSSSSSSSSSSSSSSSS!

    Me gusta

  10. un desastre !!! Dirigentes dan verguenza!!! Tenemos una cancha que entran 23000 personas y solo 4000 socios que le tendrian que ver vendido las entradas jueves o viernes y el remanente el sabado para los invitados!!! TAN COMPLICADO ERA!! Ni un partido pueden organizar Muchos sacaban plateas, se las cobraban como tal y le daban entradas generales o damas, una viveza criolla de un club que es lo mas parecido a una sociedad de fomento!! Despues queremos que la gente se asocie y se acerque y se le cagan de risa de esta manera. Tuvieron la experiencia con Dalmine y hacen lo mismo o peor!! Gente mañana los primeros en llegar van a entrar no importa que entrada tengan y el resto se va a quedar afuera!! Todo el año fuimos a la cancha no mas de 10000 personas y ahora le dan beneficios a todos estos mufas que van el ultimo partido!!

    Chacarita de los ultimos 35 años 25 estuvo en la B gracias a todos esos vigilantes que aparecen en las buenas!!

    Leandro socio 64827

    Me gusta

  11. VERGUENZA:
    UNA VENTANILLA A PARA VENDER 5000 PLATEAS Y CADA UNO SE LLEVABA LA CANTIDAD QUE QUERIA
    EN LA POPULAR MAS O MENOS IGUAL, MISION IMPOSIBLE CONSEGUIR UNA ENTRADA. ANTES DE SUBIR A PRIMERA COMO CLUB DE FUTBOL TENEMOS QUE SUBIR A PRIMERA COMO INSTITUCIÓN
    VERGÜENZA CHACARITA!!!!!

    Me gusta

  12. Sananta…

    En 2009 se jugó en cancha de gimnasia a puertas cerradas…

    Si vas a chamullar, infórmate…

    Me gusta

  13. Leo me parece que estas un poquito desinformado… LOS SOCIOS QUE QUISIMOS SACAR PLATEA COMO TODOS LOS PARTIDOS, NOS ENCONTRAMOS CON QUE NO TENIAMOS UNA VENTANILLA APARTE. OSEA SE CAGARON EN EL SOCIO, QUE COMO YO, TENGO LA CUOTA ANUAL, Y NO SOLO ESO EL NO SOCIO SE LLEVABA LAS PLATEAS QUE QUERIA XQ NO HABIA RESTRICCION.
    LOS QUE NOS QUEJAMOS ACA SOMOS LOS SOCIOSSSSSSSSSSSS!
    LOS NO SOCIOS. GRACIAS LOS INUTILES DIRIGENTES, ESTAN RECHOCHOS, TUVIERON LOS MISMOS “PRIVILEGIOS” QUE NOSOTROS.
    ENTENDISTE? O TE HAGO UN PLANITO?

    Me gusta

  14. Leo o vos se la Comisión nefasta o sos pelotudo o t sacaron la entrada o entras de garron. Para organizar una venta d entrada no hay q tener título universitario y t aclaró q tengo más d 20 años d socio x q no pusieron un día antes las plateas y generales para socios y hoy para los no socios mira q sencillo pero no estos descerebrados d la Comisión d socios tienen un cucurucho en la frente por eso y contradigo NO SE HAGAN SOCIOS ES AL PEDO LES CHUPA UN HUEVO EL SOCIO.

    Me gusta

  15. Loco estuvo mal organizada la venta pero ya esta hay que aprender de los errores.dejen de tirar pálidas mañana la cancha va a explotar arriba Chaca!!!

    Me gusta

  16. Fabián de Ballester
    Te informo que soy socio hace muchísimos años y al sacar el bono obligatorio para quienes somos socios sobre Gutiérrez sólo había 2 personas delante mío.
    La multitud de gente ( que no son socios ) comenzaba cerca de la entrada a plateas y recorría casi 200mts hasta la ventanilla de ventas de populares. Vi de lejos un quilombo similar para conseguir plateas pero hacia el otro lado y cómo es costumbre seguramente ocurrió lo que vos decís.
    No hace falta que me hagas un planito ! Veo a Chaca desde el 1979 y siempre fui y seré socio! Siempre critiqué a estos pseudodirigentes de quinta categoría! Comó vos y muchos otros que queremos a Chaca de verdad QUIERO QUE ESTOS IMPRESENTABLES DE FERNÁNDEZ, TIZADO, EL INDIO GLOBULINA Y DEMÁS LARVAS ACOMPAÑANTES DEJEN SU LUGAR A GENTE IDÓNEA Y QUE PONGA LOS NÚMEROS REALES SOBRE LA MESA.
    Dios ilumine a los que amamos a CHACA y podamos tener algún día cercano gente con buena leche.
    Aguante ChacaaaaaaaaaaaaA carajoo!

    Me gusta

  17. Parece que no les llega agua al tanque no? Rn el 2009 se jugó en La Plata y no se podía ir. Lo vi en un bar cerca de la cancha de Putence porque estaba laburando por ahí!

    Me gusta

  18. Vivo en miramar y gracias a la subcomicion de socios me pude asociar yo y otros viejos amigos del tablon tambien! Siempre en las finales hay bardo para conseguir entradas. (Pasa hasta para ir a ver a romeo santos) mañana todos juntos alentando al equipo para volver a primera!!! La fiesta en las tribunas siempre esta.

    Me gusta

  19. Tigre no jugó contra Putense Sanata, no mientas que el protector de pantalla que tenes en tu compu de los Matadores mete miedo. Basta de espías, anda a chupar naranjas gordo matraca.

    Me gusta

Responder

