11 pensamientos en “Locura funebrera,alto video de Mariano Dillon”

  1. Pepe…
    Siempre todo mal organizado…
    Que les costaba alquilar 200 vallas y organizar las filas???

    Una pregunta…
    Escuche en la fila que la tribuna local se abre de 11 a 13:30 hs nada más???

    Cómo es la cuestión?
    O se abre de 11 a 13:30 hs para los
    NO socios???
    Y solo entran luego de ese horario los socios???

    Podés informar sobre el tema…Muchas gracias!

    Me gusta

  2. Pepe y pido x favor q me publique este mensaje . Lo q han hecho hoy con los socios d chacarita terminó x cansarme a la Comisión d socios a la Comisión directiva si es q existe les digo q se vayan a la puta q los parió desde las 9 y medias la mañana q estuve haciendo la cola para sacar 2 miserables plateas eran las 14 y 30 y estaba a un metro d la boleteria sale un gordo forro con un chaleco rojo a servirnos q no había más plateas , las d abajo ya hacia más d una hora q se habían agotado ahora me preguntó lo mismo q le dije al indio gaviglia chaca tiene 6000 socios ? No, entonces donde están las plateas para los socios ? Ahora me doy cuenta x q la gente no se hace socia ;, los socios No tenemos ningún tipo d beneficios , resulta q yo con 20 años d socio no pude comprar mi platea q la compro todos los sábados y muchos q no son socios o q van sólo cuando chaca juega x algo importante si. A esta Comisión directiva sólo le importa este partido x la plata. Todos esos forros y gorras d chaleco rojo incluido el indio gaviglia se cagaron en nosotros los socios . Y como a ellos no les interesan los socios como yo q pagó religiosamente aún sin poder ir a la cancha muchas veces a mi tampoco ya me interesa seguir manteniendo pelotudos como el indio y toda su mafia. 5 horas estuve haciendo una cola y no conseguí nada , una vergüenza y como se q esto va a seguir siempre igual x q siempre fue así , me fui a la vuelta donde están los cobradores y le dije a Héctor flores el cobrador q no pase más a cobrarme la cuota y la d mi hijo Mauro . Esto es chacarita hoy y seguirá siéndolo un club para los carroñeros . Chau Pepe . Suerte para mañana.

    Me gusta

  3. Pepe, lo de siempre…SE CAGAN EN EL SOCIO.
    Despues quieren que la gente se asocie.
    Siempre hay dos ventanillas para platea, una socios y otra no socios. Hoy ni siquiera eso!
    Dirigentes inutiles HDP!!!!!!

    Me gusta

  4. Hola pregunta?
    Compré la general sobre la calle Mateu, dijeron que se habían agotado las plateas y comenzaron a vender de todo..
    Hasta ahí genial!!
    Llego a casa y me doy cuenta que dice platea general !!
    Que onda con esta?
    Encima estuve comparando con otros y es distinta !!
    Alguno sabe??

    Me gusta

  5. Ja ja ja no le vendas e spejitos d colores a la gente con eso d las 8 y 30 deja q se incendian solos esos hijos d puta del indio y la Comisión d socios ahora cuando ascienda chaca y hagan la campaña d socios voy a ser el primero en sacarle la careta a estos inservibles y pensar q hubo socios pelotudos q votaron a estos hijos d putas

    Me gusta

  6. Aguante la reventa!!! Jajajaja este país de mierda y Chaca incluido somos todos increíbles! Mañana entramos con dos plateas altas “damas” mi amigo y yo…jajajaja que hijos de puta la comisión directiva, el presidente y todos los forros de chaleco rojo q justamente decía una leyenda que tenían en el chaleco “ayude al socio” jajajajaja se recagaron de risa de todos…mañana muchachos con las “truchadas” que se mandaron hoy vayan bien temprano porq estos hijo de remil putas saben q vendieron entradas de más para hacer guita! Sin vergüenzas hijos de remil putas! Y dps dicen q quieren al club! Quieren robar! Chorros de mierda!

    Me gusta

  7. Bien día y encima se las daban d ofendido y el indio con un handy en la mano, es inútil no puede organizar ni una kermesse.

    Me gusta

  8. Pepe vas a seguir defendiendo al cagon de Caviglia y cia? Hoy se volvieron a cagar en el socio y los hdp de la comisión directiva brillaron por su ausencia. BASTA DE AGUANTAR A ESTOS LADRONES! ESPERO UNA RESPUESTA PEPE.

    Me gusta

  9. APRENDÍ ALGO: NO SOY MÁS SOCIO, LO TENGO CLARO. IRÉ A LA CANCHA CUANDO SE JUEGUE CON BOCA O RIVER O RACING. NI EMPEDO VOY CON OLIMPO, PARA QUÉ? PAGO LA ENTRADA, SI ME HAGO AMIGO DE ALGUNO (ASÍ FUNCIONA TODO EN CHACARITA) Y LISTO. CREO QUE ES EL ÚNICO CLUB QUE DESPRECIA A SUS VERDADEROS HINCHAS: LOS QUE SON SOCIOS Y PAGAN, AUN CUANDO LOS “INCONDICIONALES” QUE ROMPEN TODO Y LOGRAN SUSPENDER LA CANCHA Y NOS PRIVAN DE ASISTIR, SALVO QUE SEAS AMIGO DE DIRIGENTE (LO QUE PASÓ EN FLANDRIA SIN COMENTARIOS), ETC. SI MI BISABUELO (UNO DE LOS PRIMEROS SOCIOS VIVIERA!) Y MEJOR QUE ESTOS CHANTAS DE LA CD, POR QUE NO GANASTE TUJNAIDER (!!!!!) MANTENGA AL EQUIPO EN PRIMERA….

    Me gusta

Responder

