8 pensamientos en “Fué una noche eterna pero hoy es el dia!Vamos Chaca!”

  1. TODOS JUNTOS POR EL ASCENSO…. COMO SE NOTA QUE LO VES COMIENDO SANGUCHITOS……. QUE CLUB DE CHANTAS QUE SE CREEN LOS DUEÑOS….

    Me gusta

  2. PERDON, NADIE ME DA BOLA EN NINGUN LADO. ESTOY RE RE RE CALIENTE. EXPLIQUENME PARA QUE SOY SOCIO????????? ES MÁS, DEJO DE SERLO. LO VERÉ POR TELE.

    Me gusta

  3. Javier,si SOS socio hacé como tuve que hacer yo, andá hoy y compra el bono y con el carnet entras sin problema

    Me gusta

  4. Tenes razón Javier es una vergüenza se cagan en los socios tendría que haber habido una venta de bonos aparte para los socios jueves y viernes y el sábado venta de plateas y generales para no socios y si quedaba algo el domingo x la mañana ! Todo mal ! Y no es la primera vez que pasa !

    Me gusta

Responder

