43 pensamientos en “El mejor de los refuerzos va ser este”

  1. Pepe por favor informen q pasa con los jugadores y con el tecnico chaca con lo q recive de la tv cansela la deuda y informen por ya tdndrian q estar informando q pasa con la renovaciones y contrataciones para aforntar la A

    Me gusta

  2. Pepe, qué pasa con Coyette? Tirá alguna punta de cómo viene la mano con los contratos y los posibles refuerzos!! Gracias Pepe. Saludos. Christian

    Me gusta

  3. Pepe podes confirmar si coyette se qda xq en ole sale q hoy le dice a la cd q se va argentinos jrs?
    Y si sabes quien mas se qda y quien se va x ejemplo salinas se qda?
    Vamos chaca!!!

    Me gusta

  4. A mi me gustaría que se quede… pero si quiere irse a Argentinos no me desagradaría que venga Heinze.

    Me gusta

  5. Buenas tardes Pepe que se sabe a estas horas se queda Coyette ?ojala se quede pero si es verdad que le ofrecieron Argentinos Jrs va ser dificil que se quede su corazon lo va tirar para la Paternal y es logico porque surgio de ahi ………ahora me pregunto lo que le habra dicho Heise cuando entraron al campo de juego …….repito x nuestro bien ojala se quede ……y si decide irse solo palabras de agradecimientos y por las dudas me pregunto si el ruso tiene club ??

    Me gusta

  6. Coincido Pepe. Primero la idea, después los jugadores. Después de coniglio pensábamos q no iba a haber más 9 y llegó el ro ro … Hay q ver q dejan libre los otros ya q el dt se arregla con poco y mantener del plantel lo q se pueda. Rivero seguirá?

    Me gusta

  7. El Intendente de San Martin, colaboró de alguna forma con la Institución, o solo apareció ahora, que se ascendió a la 1 A ? Luis Cesarini socio 47179

    Me gusta

  8. HUMMMMMMMMM APURARSE PORQUE LA VERSION ES MUY FUERTE QUE SE VA A ARGENTINOS, Y NO ME GUIO POR OLE.
    GENTE MUY ALLEGADA A MALASPINA PRESI DE ARGENTINOS DICE QUE ESTA TODO APALABRADO CON WALTER.
    OJALA SEA UNA FALSA INFO, PERO DIRIGENTES POR FAVOR EL MAYOR ESFUERZO CON WALTER Y NO TIRAR POR LA BORDA ESTOS DOS AÑOS DE COYETTE BOYS

    Me gusta

  9. sin ninguna duda, la continuacion de un proyecto es la base para progresar no solo deportivamente si no como institucion-

    Me gusta

  10. No hay duda, ahora el club debe transformarse para esta nueva etapa cosa que Coyete fue claro. Sino no se va a poder mantener en primera. Es el primer técnico sensato que tuvo Chacarita en años. Yo le debo una disculpa cuando largo a Borda y a Milla… luego trajo a Salinas con 3 goles en Los Andes. La realidad marcó que tenía razón. Obvio que Barrera, J Ibañez deben volver a sus clubes pero si podemos mantener la base solo resta algún que otro refuerzo que los iría a buscar al Nacional B… nada de Tito Pompei, ni Chicho Serna, basta de jugadores que están de vuelta. Hay que traer algunos pibes picantes inclusivo de la B. La de los 15 refuerzos de Caruso que comente el gordo Sanata que la sabe lunga, inclusive quiero preguntarle a Sanata si Riquelme vuelve a jugar para el club de sus amores.

    Me gusta

  11. Si se va COYETTE no es la muerte de nadie! Le apuntaría a Henize o Azconzabal !!!! Lo mas importante es traer 6 jugadores mínimo!

    Me gusta

  12. diego13: obvio que no es la muerte de nadie! Heinze dijo que quiere formarse más. Azconzabal no me convence. Le daría la chance al gato Esmerado que se fue de Brown. Y más que 6 jugadores, hayvque traer una decena. Tengo una lista que confeccionó “el number two”, el number one es Pepe. Después se las voy a pasar!

    Me gusta

  13. Andate coyette! La gran mayoría que no te aceptaba que la chupen! Andate a un club serio chaca no te merece! Que vuelva zucarelli o navarro montoya es lo que nos merecemos! Ahora para todos sos pep guardiola! Hipócritas!

    Me gusta

  14. OJALA SE QUEDE COYETTE CREO QUE SERIA COMO DICE PEPE EL MEJOR REFUERZO EL ARMO UN EQUIPO Y SACO DE CADA JUGADOR LO MEJOR, HAY QUE VER SI LOS QUE FUERON FIGURAS LO SON EN OTROS CLUBES SI PRIVILEGIAMOS EL JUEGO EN EQUIPO PODEMOS MANTENERNOS EN PRIMERA ESE ES EL DESAFÍO. ABRAZO FUNEBRERO. FERNANDO

    Me gusta

  15. Muchachos no pierdan la esperanza, coyette esta x continuar, muchachos por favor no por desesperen Coyette esta en la puerta de chaca,
    Ahi viene coyette la alegria de la gente
    Ahi viene coyette …
    Vamos chaca carajo en argentinos ya lo dieron de baja a coyette xq cambio el representante y sigue en chaca.
    Ahora dirigentes a taerles los refuerzos y a pagarle lo q les prometieron

    Me gusta

Responder

