14 pensamientos en “A las 20 horas la web aqui chacarita alcanzo las 80.000 vistas y vamos por mas”

  1. Jugadores q se me ocurren y podrían ser posibles vismara cachete Morales Víctor Figueroa Toledo el 8 de gualeguaychu el 5 y 2 de madrin colochini braian Fernández Meli Medina de aldosivi bravo de riestra júnior me dieta de los Andes Chávez de adrogue algun uruguayo el paraguayo Burgos el flaco Echeverría más lo q tenemos creo q la podríamos pelear

    Me gusta

  2. PEPE TODO BIEN CON LOS RECORDS DE LA PAGINA, FELICITACIONES Y SE LO MERECEN PERO ESTAMOS AVIDOS DE INFORMACION, SIGUE COYETTE? JUGADORES QUE SE VAN? QUE QUEDAN?

    Me gusta

  3. buenas noches pepe ¿se sabe algo del dt de chacarita? ¿se va o se queda? en ninguna página (oficial o la gloriosa tricolor) dice nada, solo que hoy a la tarde se juntaban, gracias

    Me gusta

  4. Les.cagamos el dt manga de cornetas pechos frios jajqjj ustedes no tienen guita ni para pagar un chori

    Me gusta

  5. a ver muchachos que es lo que pretendes.. que diga si o no.. quiero que se quede pero esta historia se alarga y no hay tiempo. sino quiere se busca a un buen tecnico

    Me gusta

  6. Hay un mensaje de algun dolobu que se hace pasar por mi.
    Fernando de Rauch, es bastante centrado tu comentario, salvo Echeverría, ese gil que la mame.
    Traigan ya al gato Esmerado!

    Me gusta

  7. A esta altura, es un ERROR considerar a Coyette el DT. No quiero tibios en mi club. Y es ingrato para un club que le dio la chance de hacerse ver. Además, “la idea”, “el proyecto” debe ser institucional no de un DT.

    Me gusta

  8. Fernando de rauch, yo al único que sacaría de la lista es a Brian Fernandez, es buen jugador pero es incorregible ese chico, los demás me gustan todos.

    Me gusta

Responder

