21 pensamientos en “HACETE SOCIO TE LO PEDIMOS LOS VERDADEROS HINCHAS”

  1. Yo lo hago. Pero den mas servicios y peleen porque la gente que paga pueda ir. Yo hace mas de 2 años que no voy, la mayoria de las veces porque los horarios de juego son ridiculos. Aparte no hay incentivos para ir. Los barra entran sin pagar y encima hacen los que se les canta.

    Me gusta

  2. Tal cual German!!!! En vez de pedir hay que ofrecer!!!! Como el último partido!!!! Que cagaron a los socios desde arriba de un puente. NO TIENEN VERGUENZA.

    Me gusta

  3. Sería interesante que la gente se asocie. Ahora, sería más interesante que está movida sea para generar diversidad, participación e inclusión. Promover la transparecia y la familia. El problema es que pareciera una movida netamente económica para que después sigan decidiendo las mismas familias que ofician de dueños del club. Ojalá podamos ser un club alguna vez más allá de algún que otro objetivo deportivo. Aguante chaca!!

    Me gusta

  4. German , tenés razón con lo que decís, pero lazaro baez, cristobal lopez y de vido se AFANARON el país y sin embargo vos tenés que seguir pagando los impuestos.
    Tenemos que tomar conciencia que si queremos estar y tener un club en Primera no podemos hacerlos con 4 o 5000 socios que paguen. También es cierto que los dirigentes (estos y los otros y los anteriores, etc….) tienen que hacer algo para que la gente se motive a pagar una cuota.Si vas a la sede , o al poli o al estadio te darás cuenta que todo está “atado con alambre”, se nota la falta de guita para ver que hay cosas que no tienen mantenimiento hace años. Hay mucho por hacer , y sin socios, ni sponsors , ni TV, ni venta de jugadores nos se va a poder hacer. Por lo pronto la parte que nos toca a nosotros es pagar una cuota de $ 300 y llegar a por lo menos 20.000 socios, así empezaremos a ser un CLUB GRANDE Y DE PRIMERA.
    Abrazo funebrero !!

    Me gusta

  5. Yo estuve trabajando afuera debo 1 año fui a pagar y me dijeron q no me podían cobrar en la sede q me haga socio de nuevo.entonces decidí no ir más una pena

    Me gusta

  6. Mañana mismo me hago asi me forrea bien la mafia que me cago con la entrada en la mano y no me permitio entrar
    Todavia esperando que los complices de los medios partidarios hagan una denuncia al resdpecto
    Chaca para mi fue lo vere por tv. Salute a los pelotudos que siguen creyendo

    Me gusta

  7. Algo importante para que la gente pague y no se borre, es hacer un descuento por adherirse al débito automático con tarjeta de crédito.
    Otra medida es asociar con descuentos por grupo familiar.
    Además de lo económico, darle comodidad y prioridad al socio. Por ejemplo pagar el bono contribución con la cuota o tener prioridad de acceso en partidos de mucha concurrencia.
    No es tan difícil.
    Abrazo.

    Me gusta

  8. Me causa gracia.. hay gente va a pagar 300 pesos para verlo por sofa y no 200 para hacerse socios.. aparte hablan como si por 200 pesos te tendrian que dar un jacuzzi en la tribuna.. pero por suerte hay no socios (que tampoco son hinchas) que se acordaron de chaca las ultimas fechas y pensaron con 280 pesos iban a festejar por un trabajo de todo un año… pero hay algo q se llama karma y no entraron

    Me gusta

  9. Comparto muchas de las opiniones con respecto a la prioridad que tiene que tener el socio. Ahora bien, ojalá eso se pueda pulir y comenzar a crecer como club, pero si no nos asociamos, no podemos seguir criticando detrás de la computadora. Muchos clubes tienen débito x tarjeta ( así evitamos las colas los dias de partidos), cómo así también la prioridad del socio de comprar entradas ante las personas que no lo son. Ojalá algún dirigente pueda leer esto y mejorar en ese aspecto.

    Me gusta

  10. Miren muchachos yo soy socio el bono lo saque el sàbado, y tarde dos minutos en sacarlos. El domingo sabìa que iba a ver mucha gente. A las 12,30 Hs. fui a la cancha y entre sin problemas y los 22 partidos anteriores llegaba 10 minutos antes y tampoco tuve problemas. En- tonces para poder organizar algo haganse socios cuando tengamos 15.000 que vallan todos los partidos ahi podemos protestar sino paguen 300 pesos y van a poder ver a Boca, River o los que se le canta pero despues no protestemos.

    Me gusta

  11. dejemos de hablar giladas y háganse socio chaca y nada mas!
    ser de Boca…ser de riber es cualquiera!
    míralo por tu pecho frioooo

    Me gusta

  12. Primero y principal para que la gente se asocie, tenes que prestar algún beneficio cosa que aca no sucede. Segundo mejorar los medios de asociación (ej: internet ). Tercero cambiar los carnet pedorros que tenemos y utilizar una tarjeta plastica como tienen los demas clubes. cuarto y fundamental, mejorar los medios de pago (ej: tarjeta de credito, debito automatico, etc)

    Me gusta

  13. Muy de acuerdo con Carlos d martelli y funebrero 22. Todo el año llegas media hora antes y podes pagar la cuota y entrar sin problemas, si todos s suman en las últimas fechas q s jodan. Sino tenes lugar en la platea anda a la popular y si sabes q va a haber gente llega temprano viejo. Son todas excusas baratas, háganse socios.

    Me gusta

  14. Para los giles q no entendieron y hablan x q todavía no se cobra ,hace 20 años q soy socio y pago religiosamente la cuota y la d mi hijo también y muchas veces sin poder ir a verlo y siempre pagando el bono sea voluntario o no , y creo q la mitad de los socios q tiene chaca hacen lo mismo y no dejamos d ser socios x q chaca juegue en la b , la, c o la d , yo cuestione y voy a seguir cuestionando la forma y el mal trato q tiene chaca para con los socios , los cuales no tenemos el más mínimo beneficio , eso paso en las 2 últimas finales q chaca jugó x un ascenso , me preguntó si hay una comision d socios x q lo q yo vi fueron 5 o 6 tipos con pecheras rojas contando a la gente q habia el la fila x q las plateas ya se agotaban , ahora la pregunta ? Si chacarita tiene como mucho 4500 socios y los q pagan regularmente o siempre no deben d llegar a los 3800 como mucho X q no pusieron una ventanilla para la venta a los socios o haberlas puesto a la venta un día antes a los socios , aclaró q yo estaba eN la cola a las 9 y 15 d la mañana y a las 14y 30 todavía en la cola se agotaron las plateas 5 HORAS PAR HACER NO MÁS DE 130 METROS . Ahora si los d la Comisión d socios no pueden organizar una venta d entradas sabiendo la convocatoria q tiene chaca mejor q organicen fiestas infantiles . Ahora piden la escupidera pidiendo q se asocien y no pudieron organizar una venta d entradas . Estoy esperando q alguien d esa Comisión me lo explique X q yo como tantos socios no tuvimos prioridad q si queremos ser unclub serio tenemos q empezar a cuidar a el socio Y más en chaca q como ya es historia no abundan.

    Me gusta

  15. Dejen de criticar y hagance socios y listo , yo soy socio hace añossss y PEPE no me deja mentir DONE ventanas de aluminio cuando se construyo la nueva cancha iba ayudar a pintar y en ese momento ni las gracias me dieron solo x este medio y pepe fue el unico , HOY faltan ventanas que en ese momento done donde estan ??? no lo se , pero no x eso deje de ser SOCIO …. estamos en primerAAAA y chacA nos necesita a todos , rompemos las bolasss diciendo cuando volvemos cuando volvemos y ahora que ya estamos siguen es increibleee….. CLaaa es mas facil colarse no pagar y asi estamos igualmente creo que eso debe cambiar pero el cambio tiene que ser desde arriba la orden y basta de BARRAS que tienen mas derecho que nosotros los socios que si queremos al club !! como dice el impresentable de san filipo ahora GARROTE ( JAJA) , pero si genteee para mantenernos en la categoria al margen de otras cosas elementales se necesitan SOCIOS!!!!
    saludos y aguante CHACAAAAA!!!

    Me gusta

Responder

