11 pensamientos en “Cristian Campestrini muy cerca”

  1. Campestrini me gusta, buen arquero, con mucha personalidad.
    Seguro que con Pedro, el arco va a estar bien defendido. Trípodi cumplió bien cumplido, vaya a saber por qué se va?
    Aguante la tricolor!!!

    Me gusta

  2. ojala llegues a un pronto acuerdo,la gente esta ilusionada con una gran campaña,y vos sos el elegido para defender nuestro arco.

    Me gusta

  3. Muy buen arquero, mucha experiencia, a pesar de sus 37 años, vamos Chaca de mi vida!!!!! Alguien sabe de otros nombres que den vueltas como el de Andrade de River que no es tenido en cuenta???? Gracias

    Me gusta

  4. Ya arreglo campestrini Bienvenido a chaca se esta hablando con chiqui Pérez un defensor q jugó en Belgrano y boca también con erbes q jugó en boca y en la Universidad d Chile pero se esta viendo x q viene d una lesión y Juan Ignacio sillis un mediocampista de ñuls q jugó en Vélez también.

    Me gusta

  5. hablan de erbes tambien pero esta todo roto ese muchacho igual que racca juega un rato y la hospital los 6 meses siguientes, ojito!!!!!!

    Me gusta

  6. Esta bien lo q decida el tecnico x algo lo pidio o lo trae y Pepe tira algun dato de Salinas.
    A otra cosita Pepe sabes nos pusimos al dia con los sueldos xq sino va haber sanciones y multas aunq no creo q sea verdad?

    Me gusta

  7. Buenisimo ¡¡ Me gusta este arquero tiene mucha personalidad ¡¡¡ me acuerdo cuando estuvo en Arsenal muy buen arquero.
    Bienvenido Campestrini ¡¡ ojala te vaya muy bien y defiendas nuestros colores con alma vida ¡¡

    Me gusta

Responder

