19 pensamientos en “La despedida de un grande”

  1. Gracias x dejar todo en cada partido. Fui de los q pensaba q venías d última y m tapaste la jeta. Te voy a extrañar burrito, la ovación en cada partido no se compra, t ganaste cada aplauso…

    Me gusta

  2. GRACIAS BURRO POR VOLVER CUANDO CHACA TE NECESITO, POR DEJAR TODO EN CADA PARTIDO Y VOY A EXTRAÑAR GRITAR OLE OLE BURRO BURRO….TE DESEO LO MEJOR Y GRACIAS POR SE PARTE DE ESTE ASCENSO!! NO SE QUE PASO EN LA SEGUNDA RUEDA ENTRE VOS Y EL CUERPO TECNICO, PERO HUBIESE GUSTADO DESPEDIRTE EN LA CANCHA EN UN PARTIDO!!!ABRAZO BURRO EL PUEBLO FUNEBRERO TE AMA!!!

    Me gusta

  3. Burrito sin palabras solo gracias y mil gracias sos un grande y espero que pase lo mismo que con leani,Pages y los demás muchachos verte siempre y seguir diciéndote gracias campeón

    Me gusta

  4. Hasta siempre burrito! Chaca es tu casa.gracias por volver cuando te necesitabamos! Riveeeero.riveeeero!!

    Me gusta

  5. Cómo no soy adivino opino sin saber la verdad! !!!y me duele mucho que de capitán del equipo te hayan excluido y borrado del plantel me alegro mucho verte en el campo festejando el ascenso!!!!y me disgusto mucho que te hayas ido problema la puerta del fondo porque sos un grande y se está haciendo costumbre porque lo mismo pasó con con otros dos jugadores y nadie dio explicaciones

    Me gusta

  6. Grande burro nose que mierda paso lo único que se es que fuiste sos y seras ídolo en chaca !!me acuerdo verte jugar en la cancha de tablones y ahora en la de cemento y siempre corriste con la misma ganas suerte!!!

    Me gusta

  7. Grande burrito idolo con MAYUSCULAS , lastima q no t vas como vos y la mayoría de los hinchas d chaca hubiéramos querido pero bueno el fútbol es así d ingrato algunos hinchas venden hasta la madre x un ascenso y le cuelgan un cartel de ídolo ( de cartón ) a un técnico. Suerte burro y ya vas a volver a tu casa q es chaca.

    Me gusta

  8. Alguien sabe si hay otro caso de un jugador que haya ganado dos ascensos en el mismo club con 18 a;os de distancia?
    Todavia me acuerdo aquel partidazo del 99 frente a Defensa y Justicia. Un grande el burrito y el agradecimeinto de los hinchas de Chaca debe ser inmenso.
    Ahora, una cosa es lo que hace el DT, que est[a en todo su derecho de no tenerlo en cuenta como futbolista y otra lo que debe hacer el club por medio de sus directivos. Ya un homenaje al Burro. Partido homenaje o, si no se retira ahora, ir armandolo para cuando corresponda.

    Saludos

    Me gusta

  9. grande burro!!! siempre estarás en el corazón fúnebrero. ..en las buenas y en las malas más y más y más!
    simplemente gracias!!!!

    Me gusta

  10. ¿ porque te fuiste Burrito ? por favor explicalo los hinchas no entendemos la ingratitud de alguno.

    Me gusta

  11. Tremendo corazon , un jugadorazo y un tipo que ama estos colore
    s. Gracias por todo lo que nos diste burro te vamos a extrañar !

    Me gusta

  12. Gracias Sr. RIVERO. Ud me regaló fútbol bien jugado, pases milimétricos, goles espectaculares, lealtad futbolística en la cancha y jamás revolcarse con una pirueta payasesca fingiendo un golpe. Gracias de nuevo, me hizo feliz con su fútbol.

    Me gusta

Responder

