9 comentarios en “Hacete socio el flaco Vivaldo te lo pide”

  1. Hernan, $300 lo gastan la mayoría en cosas que no son de primera necesidad.. muchos se quejan de impuestos, pero nadie se queja de los $1.000 de Cablevisión, $700 de internet, $600 de Celular, etc, etc…

    Me gusta

  2. Al socio hay que buscarlo como lod clientes en una empresa y luego cobrarle todos los meses.en mi caso siempre pago el ano por adelantado pero ha pasado que alguna vez pague en marzo y nadie me llamo para que fuera a pagar.asi no funciona.alberto de belgrano

    Me gusta

  3. Lo escribí el otro día.. la gente no se hace socia x culpa de las protocolos ,carnet truchos de los socios que tiene el privilegio de no hacer cola x gutierrez… y carnet de prensa .. el día que no tengan esos beneficios creo q no van más a ver a chaca o alguno de esos cabeza de termos pagarán la cuota… basta de colados .. las culpa la tiene solamente la CD.. los accesos a la cancha no controlan ningún carnet beso abrazo y entras … así es chaca..

    Me gusta

  4. Espero que estos comentarios los vea alguien de la comision directiva.que acepten consejos.hoy los clubes se manejan a nivel de organizacion empresarial.saludos alberto.

    Me gusta

  5. Basta de quejarse a los que pagan una popular ( pagando lo mismo son socios y ese dinero ingresa al club totalmente ) además ven dos partidos o quizás tres. A los dirigentes que creen un plan masivo para asociar gente trabajando en un puerta a puerta comenzando por Villa MAIPU y aledaños , colegios y empresas de la zona! Los que trabajen en eso que tengan un incentivo ( comisión ) Es hora que de una buena vez superemos los 15000 socios que fué lo máximo que llegamos a tener. Y por último para superar ese número trabajen algún día para tener EL CLUB SOCIAL MÁS GRANDE DE ZONA NORTE DONDE LA GENTE DE DIFERENTES LUGARES SE SIENTA ATRAÍDA POR ( colegio inicial ,primario y secundario , disciplinas de toda clase hockey , basket, natación, voléy, rugby, atletismo, tenis, gimnasia de diferentes tipos, etc etc etc y acompañado por infraestructura para todo eso)
    AHÍ DEJAREMOS DE SER UN CLUB SOLO DE FÚTBOL Y CHACARITA CRECERÁ PARA SIEMPRE!

    Me gusta

  6. Hola Vivaldo idolo ¡¡¡ Flaco gracias x todas las alegrias que me diste nunca me voy a cansar de agradecerte ¡¡¡ ojala te vaya muy bien ¡¡¡¡

    Me gusta

  7. Hola Leo, buen dia,. tenes razon en gran parte, pero el club no solo tiene como actividad el futbol , doy Fe del Hockey, Voley, Handball, Patin Artisitico, y Danza Arabe, nos falta UN MONTON, es ciertom, pero la verdad que en los ultmos años se viene levantando y bastante, y ni hablar del poli, que de casi perderlo hoy crece dia a dia, repito, FALTA y MUCHO, pero quienes frecuentamos el club seguido vemos las mejoras, lo digo como socio activo, y como Padre de dos jugadores de Futsal.

    Me gusta

Responder

