8 pensamientos en “Juan Imbert nuevo refuerzo”

  1. De donde sacaron a este muchacho jugo 43 partidos e hizo 3 goles salio bien una ves con salinas pero este no le llega a los tobillos a salinas y ese volante que trajeron de gimnasia a estos no lo conosen ni en la casa tienen que entrar con documentos dejensen de joder y traigan jugadores conosidos pobre chaca donde vamos ha ir a parar

    Me gusta

  2. De donde sacaron a este muchacho jugo 43 partidos e hizo 3 goles salio bien una ves con salinas pero este no le llega a los tobillos a salinas y ese volante que trajeron de gimnasia a estos no lo conosen ni en la casa tienen que entrar con documentos dejensen de joder y traigan jugadores conosidos pobre chaca donde vamos ha ir a parar

    Me gusta

  3. Vomos sigan hablando q coyette sabe y ojala lo haga como a coniglio y salinas y cierren el culo de una ves y empiecen apoyar a los jugadores!!!!

    Me gusta

  4. Hay que ir a buscar al 9, si no es Alustiza hay que buscar a Parra o al cachete Morales, por que jugar con Barrera de 9 (Me gusta Barrera pero no esta al nivel de los titulares) va a estar jodidos

    Me gusta

  5. Loco miren por YouTube, es bueno este pibe! En su momento lo hice con racca Achucarro, coniglio , Salinas y tripodi! Y la verdad me parecieron todos muy buenos, déjense de opinar negativamente e investiguen antes de hablar! Ah y Mendoza es muy bueno tb, falta el 9 .

    Me gusta

Responder

